US Open: este será el tenista que ganará el campeonato

-

El US Open 2022 ya da sus primeros coletazos. Por eso, tenemos a los grandes candidatos para hacerse con el título del último Grand Slams de la temporada. La lucha de los tenistas no solamente es por conquistar el preciado trofeo, sino que por lo menos en la rama masculina hay guerra por el primer lugar del escalafón mundial. Tras este torneo, seguramente veremos variabilidad en el ranking, que puede quedar en manos de un nuevo líder. O, en caso tal, el actual monarca ratificará su liderazgo en la ATP.

10
La posibilidad de que un español sea número uno

Obviamente, los tenistas tienen que jugar. Y si se cumplen los pronósticos, España tendría a un jugador como número uno del ranking. Por favoritismo, sería Rafa Nadal el que tendría ese lugar, y más que merecido.

Pero por revelación, Carlos Alcaraz dará la batalla y esta podría ser su venganza ante los malos resultados que ha tenido en sus últimas actuaciones.

Lo que sí es un hecho, es que en esta disputa saldrá un ganador. Otros tendrán que conformarse con ver a un nuevo líder, o intentar desarticular al que está instalado a día de hoy, pero en otras paradas de Masters 1.000, tras el US Open.

Siguiente