Famosos que muy críos se casaron

-

Aunque hoy en día, la gente suele esperar un poco más para dar este paso, no todos tenemos la misma manera de pensar. Hoy te proponemos que descubras algunos de los famosos que se casaron siendo unos críos. Sí, una decisión que tomaron cuando estaban en la adolescencia y otros, sin haber llegado a los veinte años de edad.

Hay muchos y muy variados, pero todos estos famosos que se casaron siendo unos críos, no llegaron a cumplir el sueño de ser un matrimonio para toda la vida. No te pierdas este repaso por la vida de los famosos, porque muchos de ellos te van a sorprender. ¡Descúbrelo!.

[nextpage title= «Demi»]

Famosos Que Se Casaron Siendo Unos Críos

Demi Moore

Parece que Demi Moore tenía prisa por casarse. Cuando tan solo tenía unos 18 años, dio el sí quiero al lado de Freddy Moore. Sería de él mismo de quien obtendría su famoso apellido. Quizás porque como su padre había abandonado a su madre, poco tiempo antes de que ésta naciera, no quiso llevar el mismo apellido que su progenitor. Así que, en cuanto se casó, se quedó con el de su primer marido.

Una boda que se celebró en el año 1980 y que duró unos cuatro años. Durante esos años, Demi ya comenzaba a ser uno de los grandes nombres del cine. Con 16, dejó el colegio y comenzó como modelo. Ya en el año 1982 le llegaría la gran oportunidad profesional gracias a General Hospital. A finales de los años 80 y principios de los 90, se convirtió en una de las actrices mejor pagadas. Seguro que se te vendrán numerosos títulos de sus películas más famosas a tu cabeza.

[nextpage title= «Kim»]

Famosos Que Se Casaron Siendo Unos Críos

Kim Kardashian

La vida de la familia Kardashian la sabemos casi de memoria. Más que nada porque gracias a su reality, han conseguido meterse en las casas de numerosas personas. Una de las más nombradas y conocidas allá por dónde va es Kim Kardashian. Aunque hoy está inmensamente feliz al lado de Kanye West y con sus hijos, ella también tuvo un pasado. Sin duda, el de Kanye no fue el primero de sus matrimonios.

Cuando tenía unos 19 años, Kim se casó con el productor de música, Damon Thomas. Uno de los grandes del mercado musical que ha compuesto temas para diferentes artistas entre los que destacamos a Pink. Este matrimonio duró cuatro años más seis de noviazgo. Según parece, fue él quien le pidió el divorcio a Kim. Lo que finalmente les llevó a estar más de un año de juicios.

[nextpage title= «Culkin»]

Macaulay Culkin 1

Macaulay Culkin

Otro de los actores que hemos conocido desde pequeño es Macaulay Culkin. Aunque no es de lo más asiduos a las películas de hoy en día, sí que tuvo su gran época y de ahí, todos lo recordamos. Quizás es porque ha crecido un poco más rápido que la mayoría de los niños de su edad. ¡La fama es lo que tiene en ocasiones!. Así que, viviendo de manera tan intensa, el matrimonio también le llegó rápidamente!.

En el año 1998 se casó con Rachel Miner cuando el actor tenía 17 años. Tan solo dos años después ya estarían separados y un tiempo más tarde, se divorciarían. Rachel, quien también es actriz, contaba con la misma edad de Macaulay, por lo que la juventud también se había apoderado de ella. En la actualidad, se dice que ambos están solteros.

[nextpage title= «Melanie»]

Famosos Que Se Casaron Siendo Unos Críos
Melanie Griffith – Life Ball 2013

Melanie Griffith

La vida amorosa de Melanie Griffith fue un tanto turbulenta. Una de sus últimas parejas conocidas fue Antonio Banderas con el que compartió su vida y con el que tuvo una hija. Sin duda, cuando parecía que eran una pareja bastante estable todo se vino abajo. Otro fracaso amoroso a la larga lista de los mismos. Pero si hoy hablamos de famosos que se casaron siendo unos críos, tenemos que hablar de su primer matrimonio.

Un matrimonio que llegó cuando había cumplido los 18 años, aunque salían juntos desde hacía unos 4, aproximadamente. Fue con Don Johnson, quien había sido compañero de la madre de Melanie. Aunque el matrimonio solo duró unos meses, tiempo después volvieron a juntarse y tuvieron a su hija, Dakota.

[nextpage title= «Milla»]

Famosos Que Se Casaron Siendo Unos Críos

Milla Jovovich

La supemodelo y también cantante así como actriz, Milla Jovovich es otra de las que decidió casarse muy joven. Cuando tan solo era una niña de 11 años, ya comenzó en el mundo de la moda. De nuevo, vemos que han crecido demasiado rápido y que quizás, por este motivo también hagan las cosas un poco antes de tiempo. Cuando tenía 16 dio el sí quiero.

Fue a Shawn Andrews, quien por aquel entonces contaba con 21. Habían sido compañeros de trabajo, en una de las películas que protagonizaron. Así que, parece que el flechazo pronto apareció en sus vidas. Dicho matrimonio no llegó al año de duración y tras ello, fue anulado. Años después conocería al padre de sus hijos, con quien volvería a pisar el altar.

[nextpage title= «Olivia»]

Famosos Que Se Casaron Siendo Unos Críos

Olivia Wilde

La actriz y modelo Olivia Wilde es otra de los famosos que se casaron siendo unos críos. Más que nada porque tenía 19 años cuando le dio el sí quiero a su novio. En este caso sí que podemos decir que Olivia había encontrado a su príncipe, ya que Tao Ruspoli pertenecía a una familia de sangre real. Una de las dinastías más importantes de Italia.

Según parece, Tao contaba con 10 años más que Olivia. Pero esto no impidió que el matrimonio siguiera adelante durante más de 10 años. Las famosas «diferencias irreconciliables» fueron los motivos dados de cara a la prensa. Tiempo después, Olivia volvió a encontrar el amor y al que sería el padre de sus hijos.

[nextpage title= «Solange»]

Famosos Que Se Casaron Siendo Unos Críos

Solange Knowles

La cantante y modelo Solange Knowles es la hermana de la diva, Beyoncé. Cuando Solange estaba estudiando, se enamoró perdidamente de Daniel Smith. Fue éste con quien contrajo matrimonio cuando la cantante todavía no llegaba a la mayoría de edad. Con 17 años ya estaba dando el sí quiero. Además, poco tiempo después, tendría a su primer hijo.

Aunque eran un matrimonio muy joven, parece que lo suyo sí iba muy en serio. Pero finalmente, unos tres años después, todo terminó en divorcio. Aunque mucho tiempo después, pero Solange volvió a enamorarse y lleva varios años con Alan Ferguson. Quien es director de vídeos. Seguro que recuerdas su elegante boda con más de 200 invitados.

[nextpage title= «Drew»]

Famosos Que Se Casaron Siendo Unos Críos

Drew Barrymore

Otra de las actrices que conocimos siendo una niña y que hemos visto crecer en el mundo del cine, es Drew Barrymore. Ya en el año 1982 saltó a la fama con la película, «E.T. El extraterrestre». Aunque tras ella, llegarían numerosos títulos que solo le dieron éxito y otros premios, bien merecidos. Cuando conoció a Jeremy Thomas la actriz no había cumplido los 20 años.

Aunque parece que ya se comprometió cuando tan solo tenía 16 años, pero de otra pareja. No fue hasta cerca de los 20 cuando realmente optó por dar el paso más importante de su vida. Se dice que el matrimonio duró tan solo un par de meses, aunque bien es cierto que otras informaciones lo alargan hasta el año. Sea como fuere, también fue otro de los matrimonios cortos de las celebrities.