Beneficios de las invitaciones digitales hoy en día, por Invitaciones Boda Online

Actualmente, las invitaciones de boda tradicionales, es decir, las que se imprimen en papel, están quedando en un lugar secundario ante el avance de las opciones digitales. Esto se debe a que las nuevas tecnologías y la comunicación por internet permiten una alternativa más eficaz y económica.

En este sentido, a través de Invitaciones Boda Online es posible acceder a distintos modelos de invitaciones digitales que tienen un precio mucho más asequible que las tradicionales. Además, resultan más rápidas, ya que tan solo en 3 días es posible tener todo listo para enviar a los respectivos invitados.

¿Cuáles son las ventajas de las invitaciones de boda digitales?

Además de rapidez y ahorro, este método resulta mucho más cómodo. Las invitaciones que ofrece Invitaciones Boda Online se pueden elegir desde un ordenador o cualquier dispositivo móvil sin necesidad de fijar cantidades. Una vez que la etapa de diseño está concluida, es posible enviarlas por WhatsApp y recibir las confirmaciones en una dirección de correo electrónico o a través del móvil.

Una invitación de este tipo también puede incluir un carrusel con fotos de la pareja o una galería en forma de mosaico escogida por los organizadores. Adicionalmente, el álbum de fotos puede quedar activo después de finalizada la boda, para que todos los invitados suban las que han sacado el día de la fiesta. Para acceder a las imágenes simplemente hay que acceder a través de Google Fotos.

Por otra parte, las invitaciones que ofrece esta empresa son interactivas e incluyen un enlace a una página web exclusiva que cuenta con toda la información y los detalles necesarios para los invitados a la boda. Entre las funciones incluidas está el Save the Date, que realiza el guardado de la fecha en la agenda de Google y después genera avisos automáticos a medida que se acerca la fecha del festejo.

Otra de las ventajas es que la invitación viene con un mapa del sitio para facilitar la llegada de los invitados. Mediante un acceso directo, las personas que reciben el mensaje pueden acceder a indicaciones sobre la mejor ruta a tomar y los tiempos de viaje.

Invitaciones de boda ecológicas que se pueden enviar a último momento

Otro beneficio de evitar el papel y recurrir a este medio para organizar la boda es que la empresa Invitaciones Boda Online mantiene un firme compromiso con el medio ambiente y destina el 1 % de sus beneficios a replantar árboles en zonas deforestadas.

Por último, estas invitaciones interactivas pueden ser enviadas sin límite y en cualquier momento, por lo que añadir invitados a última hora no es un problema.

Las invitaciones de Invitaciones Boda Online son un medio ágil, rápido, cómodo y económico para solucionar la invitación y confirmación de los invitados a una boda.

630F84B68Af65