Transformar los talentos en dinero para cursar estudios en Estados Unidos

Uno de los destinos más atractivos para que los jóvenes cursen sus estudios en el extranjero es Estados Unidos y más aún si apuestan por su talento año tras año.

Y es que, se pueden compaginar los estudios con un hobbie o talento de manera casi profesional. Ya sea a través del deporte, la música, el arte o cualquier faceta académica, se pueden conseguir grandes becas para seguir desarrollándose en las mejores instituciones de EE.UU.

Para lograr una postulación exitosa, la consultora educativa Awex Education se encarga de gestionar las becas disponibles para instituciones educativas en Estados Unidos, tanto en colegios como universidades. “Nuestros estudiantes aprovechan sus talentos para financiar sus estudios, queremos ayudar a los estudiantes a que tengan una experiencia diferencial que les ayude a convertirse en personas universales y preparadas para cualquier reto de futuro”, explica William Touchard, director general de Awex Education. 

Formarse en Estados Unidos

Awex Education ofrece la oportunidad de cursar estudios en Estados Unidos. En Awex Education, los estudiantes pueden elegir sobre sus preferencias, ya sean geográficas, académicas, deportivas o incluso extracurriculares, por lo que el 100 % de sus participantes han complementado sus estudios con una disciplina acorde a lo que están buscando. Por ello, esta consultora educativa cuenta con diversas opciones, enfocadas en reducir el coste final del programa educativo establecido por las instituciones, estas ayudas llegan a ser incluso del 100 %.

Para garantizar el éxito del programa, el equipo de Awex Education trabaja conjuntamente con el estudiante para preparar su perfil de la mejor manera, con el objetivo de conseguir una evolución en todas sus disciplinas. Una de las ventajas que ofrece la consultora es que sus alumnos salen de estos centros con un nivel académico, de madurez y de inglés muy por encima del de la media.

Durante la preparación del estudiante, lo ideal es realizar pruebas de nivel de inglés, preparar un buen perfil y estar preparado para cualquier parte del proceso, ya que un mejor desempeño genera mayores posibilidades de conseguir una beca y mejorar su cuantía. En vista de que el reclutamiento se realiza en el otoño previo al inicio del curso, Awex Education recomienda prepararse por lo menos con 1 año de antelación. 

Awex Education ofrece un servicio integral para acompañar al estudiante

Como respuesta a la información imprecisa acerca de las dificultades que atraviesan los alumnos de colegios y universidades estadounidenses, Awex Education brinda un servicio integral de acompañamiento. Esto incluye una residencia privada, un plan de seguro médico, clases de idiomas y un servicio de nutrición que cuenta con diferentes tipos de dietas, además de la posibilidad de personalizarlas.

De esta manera, los alumnos se concentran únicamente en aprovechar su experiencia al 100 % y los padres obtienen la tranquilidad de saber que sus hijos viven en excelentes condiciones. Por otra parte, aprender un segundo idioma representa una ventaja competitiva para obtener éxito en el campo profesional, ya que cada vez más empresas adoptan este requisito.  

La fórmula de trabajo aplicada por la consultora educativa Awex Education garantiza el éxito del proceso para la obtención de estas becas. Al contar con un equipo experimentado y entregado en cada proceso, los alumnos interesados en estudiar en Estados Unidos pueden escoger entre más de 100 colegios y 2.000 universidades disponibles, todas ellas con grandísimas becas y una plaza asegurada.

630E5724C4Ef3