Pasta con atún: el plato más barato que te llenará como el que más

-

La pasta con atún es todo un clásico y al tratarse de un plato barato y fácil de hacer, son millones de personas en todo el mundo quienes la disfrutan cualquier día de la semana como comida principal llena de sabor y energía.

En esta ocasión, te traigo una receta de pasta con atún que si bien es bastante económica, resulta sumamente deliciosa. Conócela, ve por los ingredientes y date el gusto de disfrutar de todo su delicioso sabor. 

2
Comienza preparando todo para la cocción de la pasta

comida
Foto Youtube

Lo primero que debes hacer es montar una olla a fuego medio con abundante cantidad de agua para la cocción de la pasta. Para cocer la pasta de manera perfecta, espera que el agua comience a hervir y añade sal.

Agrega la pasta elegida en el agua y remueve un poco para evitar que se pegue al fondo. Espera que la cocción avance y que la pasta se cocine perfectamente. Déjala la dente, sigue las instrucciones del empaque y cuando falten uno o dos minutos para finalizar la cocción indicada por el fabricante, revisa su estado. 

Nota: nunca cocines por mucho tiempo adelantado la pasta. Es la salsa la que debe esperar por ella y nunca al contrario, así que cuando montes apenas el agua, pasa a preparar la salsa para que estén listas al mismo tiempo.