Pasta con atún: el plato más barato que te llenará como el que más

-

La pasta con atún es todo un clásico y al tratarse de un plato barato y fácil de hacer, son millones de personas en todo el mundo quienes la disfrutan cualquier día de la semana como comida principal llena de sabor y energía.

En esta ocasión, te traigo una receta de pasta con atún que si bien es bastante económica, resulta sumamente deliciosa. Conócela, ve por los ingredientes y date el gusto de disfrutar de todo su delicioso sabor. 

1
Ingredientes que necesitas para una pasta con atún deliciosa para 4 personas

Pasta con atún: el plato más barato que te llenará como el que más

Para preparar un delicioso plato de pasta con atún para 4 personas, son muy pocos los ingredientes que vas a necesitar y tal como verás, todos son muy fáciles de conseguir. No tienes que utilizarlos todos; y de hecho, son varios los que puedes sustituir por otros. Al final te contaré también algunos consejos y opciones para reemplazar alguno de ellos.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 400 gramos de pasta, 240 gramos de atún en aceite o en agua, 500 gramos de tomates cherry, 3 dientes de ajo, 1 cucharadita de hojuelas de chile, 5 cucharaditas de alcaparras, orégano seco, sal, pimienta negra recién molida, queso parmesano, aceite de oliva. 

    

Atrás