Ana Rosa Quintana: Cuándo empieza la nueva temporada

-

Recientemente se dio a conocer que Ana Rosa Quintana, la popular presentadora de televisión, ya se encuentra en Madrid, finiquitando los últimos detalles para su regreso a la pantalla con “El programa de Ana Rosa”, el cual se espera sea estrenado a mediados de Septiembre.

Ana Rosa Quintana se ha mantenido alejada de la pantalla de televisión por más de diez meses, tiempo que le ha dedicado a su batalla contra el cáncer de mama. Pero tras unas muy merecidas vacaciones, la popular presentadora ya se encuentra lista para la nueva temporada de su programa.

A continuación te contamos todos los detalles sobre su regreso y la nueva temporada de su programa.

1
El programa de Ana Rosa Quintana

El Programa De Ana Rosa

El programa de Ana Rosa se estrena en el año 2005 en la cadena de televisión Antena 3,  el formato original del programa contempla cinco horas en directo, donde la periodista junto a los invitados tratan temas de actualidad política, económica y social del país.

Es un magacín donde se abordan diferentes temas de actualidad, en el encontramos entrevistas a personalidades del momento, reportajes de investigación, secciones temáticas y tertulias y mesas de debate. Se le da mayor importancia en el programa a temas de calado social, la crónica de sucesos, la prensa rosa el seguimiento a los concursos que se emiten en la cadena de televisión.

El programa ha sido galardonado en innumerables ocasiones con premios como TP de Oro, Manuel Alonso Vicedo, Premio Ondas y se han entrevistado personajes públicos como; José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy, Rosa Diez, Trinidad Jiménez, Rigoberta Menchu, Pedro Almodóvar, María Teresa Campos, Gloria Estefan, Mónica Naranjo y Chayanne.

Atrás