Tecnocasa, la red de franquicias inmobiliarias, ofrece sus servicios en Legazpi

El barrio residencial de Legazpi-Chopera, en Madrid, cuenta con un servicio de asesoría adscrito a una red de franquicias inmobiliarias de gran calidad.

Tecnocasa es el nombre de esta agencia, inaugurada en 2018 con el objetivo de ayudar a quienes quieran comprar o vender en la zona hasta alcanzar una buena negociación. La marca Tecnocasa nació en Italia en 1979 y se ha extendido por toda España y otros países como Francia, Hungría, Polonia, Túnez, México y Tailandia. En Legazpi, el comerciante Jorge Díaz se encarga de honrar la tradición y calidad de la empresa con un desempeño óptimo.

Atención en múltiples operaciones

Los interesados en contratar el acompañamiento de la agencia, ubicados en Arganzuela, podrán llegar muy fácilmente a la sede ubicada en el Paseo de las Delicias 125, junto a la parada de Metro de Legazpi, donde se encuentran diversas paradas de autobuses. El equipo de asesores está muy cualificado para gestionar cualquier operación inmobiliaria, entre las que destacan herencias, embargos, cancelaciones de registros, pago de impuestos, venta o alquiler de pisos o asesoría financiera, entre otras. Además, si el cliente requiere una valoración de su propiedad, Tecnocasa la realiza de manera gratuita

La vida urbana de Legazpi ofrece muchas facilidades que tienen que ver con su ubicación al extremo sur de la M-30. En este perímetro se encuentran colegios, farmacias, supermercados y el nuevo centro comercial de la zona: Plaza Río 2. Otro atractivo es que el barrio está contiguo al Río Manzanares y marca un recorrido por puentes decorados por el artista madrileño Daniel Canogar. Todas estas características son aprovechadas por la franquicia inmobiliaria, una de las más de 600 de las que dispone la red Tecnocasa en España, para ofrecer un servicio completo y personalizado de gran calidad.

La inversión se revaloriza diariamente

Comprar un inmueble en esta zona supone una inversión acertada y una oportunidad única si se desea habitar en este. A través de la agencia, los clientes obtendrán toda la información necesaria sobre los servicios, los lugares de recreación y las comodidades de transporte. Cada uno de los miembros de equipo de Tecnocasa se especializa en aspectos importantes de la negociación y destaca por su compromiso con una asistencia de calidad.

Accediendo a la página web de Tecnocasa Legazpi, los usuarios podrán ver las edificaciones disponibles para comprar o vender su propiedad, con la confianza que ofrece esta franquicia de gran trayectoria que garantiza el éxito en el estreno de un nuevo hogar o en la mejor inversión para el futuro.

630916Bcca81E