La semana TraderPRO de Área de Inversión, uno de los mejores eventos de trading

La consolidación de la tecnología y la bajada de las comisiones que se cobran por operar en el mercado bursátil han provocado que invertir en los mercados financieros sea más fácil y asequible. Ahora bien, para entender realmente cómo funciona el mercado financiero, cuáles son los riesgos y de qué manera es posible obtener una rentabilidad a largo plazo, es necesario contar con algún tipo de formación.

En este sentido, la academia de trading Área de Inversión se ha hecho conocida en toda Europa por la organización de la semana TraderPRO, uno de los mejores eventos de trading del continente. Esta formación consta de 6 clases que se desarrollan en directo y a través de internet. La inscripción es gratuita.

La posibilidad de aprender a gestionar fondos de inversión gracias a la semana TraderPRO

Actualmente, el contexto de inflación e incertidumbre económica ha llevado a muchas personas a pensar en un plan alternativo por si su principal fuente de ingresos falla. Otro caso posible es el de las familias que ven cómo sus ahorros depositados en una cuenta bancaria pierden poder adquisitivo frente a la escalada en los precios. En ambas circunstancias, las inversiones bursátiles pueden ser una solución y generar ingresos adicionales.

Si bien cualquier persona puede comenzar a invertir por cuenta propia o después de ver algunos vídeos en YouTube, lo mejor es adquirir una base de conocimientos que permita realizar operaciones exitosas. En este sentido, la semana TraderPRO ha sido premiada como una de las mejores formaciones financieras de Europa.

Este evento se desarrolla de manera online, pero las clases son en vivo y en directo. El curso es impartido por Fran Brenes, CEO de Área de Inversión, experto en trading y analista y operador CME. Este especialista lleva más de 10 años invirtiendo en mercados financieros y ha gestionado fondos de inversión de más de un millón de dólares. Además, cuenta con certificados emitidos por los fondos líderes del mercado y durante su trayectoria como formador ha ayudado a que más de 20.000 personas puedan hacer del trading su profesión.

Más cursos en Área de Inversión

Esta academia de trading también cuenta con otros cursos que apuntan a ofrecer soluciones a las personas que desean comenzar a invertir en los mercados bursátiles. Una de las opciones es inscribirse a clases individuales y personalizadas con algunos de los expertos del equipo de Área de Inversión. También hay otras formaciones para principiantes o destinadas a comprender aspectos específicos de los mercados como, por ejemplo, el funcionamiento de los inversores institucionales.

La semana TraderPRO señalada como uno de los mejores cursos de Europa, y las otras formaciones disponibles en la academia de trading Área de Inversión, sirven para poder comenzar a invertir como un profesional sin poner en juego los ahorros de toda una vida de trabajo.

630D155948447