El servicio de dermoasesoría online de Farmacia Laura Garín

Con internet han llegado también nuevas facilidades en la manera en la que las personas interactúan. Hoy en día, por ejemplo, ya no es absolutamente necesario salir de casa para estar presente en un evento, en una reunión o en una consulta médica, sino que esto y más se puede hacer mediante un ordenador o smartphone, gracias a las posibilidades que ofrece el mundo online. En este contexto, la especialista en el cuidado y la belleza de la piel de la Farmacia Laura Garín ofrece desde el portal web un servicio de dermoasesoría online vía videoconferencia, para quienes requieran un diagnóstico personalizado y profesional sin salir de casa.

Consulta online de dermoasesoría con la especialista Laura Garín

La profesional Laura Garín, junto a su equipo experimentado en dermofarmacia, ofrece desde su página web un servicio de dermoasesoría online, cuyo objetivo es facilitar a las personas el acceso a profesionales que les ayuden a mejorar la calidad y la belleza de su piel, todo desde su ordenador o smartphone.

Su consulta online se basa en dos pilares fundamentales. El primero es la personalización, ofreciendo a cada persona exactamente los productos que necesitan según su tipo de piel en específico. De esta manera, aseguran resultados concretos en menor tiempo. El segundo pilar es el de cuidado integral, en el que se aborda el cuidado de la piel desde un punto de vista más amplio, considerando, por ejemplo, los hábitos alimenticios, los sentimientos, el estado físico, si se toma algún tipo de medicación, etc.

La idea es considerar todos los factores que puedan tener efectos sobre la piel. Basados en ambos pilares, los profesionales podrán dictar rutinas faciales verdaderamente efectivas y precisas.

¿Cómo se realiza la consulta online de dermofarmacia?

Al servicio de consulta online, se puede ingresar a través de la página web de la Farmacia Laura Garín en el apartado teleconsulta o a través de su número de WhatsApp o su correo electrónico. Posteriormente, los profesionales de la farmacia se pondrán en contacto para concretar el día y la hora de la cita. Una vez se esté en la consulta, el cliente recibirá un diagnóstico facial online de parte de Laura Garín, en la que se evaluará el tipo de piel, su estado actual y las necesidades que presenta. Después, se hará un estudio más profundo de la misma, se analizarán los hábitos de higiene actuales del paciente, hábitos alimenticios, hábitos de vida y cualquier otro elemento externo que intervenga directamente en la salud y apariencia de su piel.

Finalmente, una vez que se tenga clara toda esta información, la experta se encargará de establecer la rutina de higiene personalizada que el usuario deberá seguir, así como los productos necesarios para alcanzar los objetivos planteados. En caso de que la evaluación demuestre que el caso del usuario requiere ser tratado por un médico dermatólogo, se derivará la consulta de manera inmediata.

630D1Bc7Ae4Ef