Champions League: cuándo empieza y cuál será el primer partido

-

Todo está listo para que arranque una nueva edición de la UEFA Champions League. Las mejores 32 entidades de Europa medirán fuerzas durante la temporada 2022-23, para así hacerse con el trofeo más importante del Viejo Continente. Ya los grupos fueron sorteados, los equipos saben cuáles son sus rivales y las fechas en que tendrán sus respectivos compromisos. Vamos a repasar un poco el calendario y los mejores partidos que se vienen para la primera ventana del torneo que tiene al Real Madrid como actual monarca.

3
El grupo del campeón de Europa

Hace días le hicimos cobertura al sorteo, donde desvelamos cada una de las zonas de la nueva UEFA Champions League. Pese a ello, es importante rescatar que el Real Madrid, como actual campeón de Europa, fue uno de los más favorecidos.

Estos quedaron en el Grupo F y se verán las caras con el Celtic, Donestsk y Leipzig. El equipo que comanda Ancelotti no debería tener líos para avanzar a la fase de los 16 mejores, pues el sorteo le hizo un guiño, y la tienen cómoda para la ronda preliminar.