sábado, 20 abril 2024 5:47

La incorporación de última hora que ha preparado Florentino Pérez

Florentino Pérez es un hombre al que le gusta ordenar muy bien su plantilla y suele planificar los fichajes con tiempo para que todo salga bien. Pero cuando salen a relucir sus traspasos a última hora es porque confía en ese jugador y le quiere dar una oportunidad en el Real Madrid. Es raro cuando ocurren ese tipo de operaciones, pero lo cierto es que hay un jugador que podría llegar al club merengue próximamente.

[nextpage]

La plantilla del Real Madrid no está cerrada

La Plantilla Del Real Madrid No Está Cerrada

Carlo Ancelotti ha sido muy enfático al referir que los fichajes en el Real Madrid se han acabado. Pero una cosa es lo que diga el entrenador de los blancos, y otra distinta es el pensar del presidente del equipo.

Parece que Florentino Pérez se niega a cerrar su entidad en cuanto a transferencias, y podría incluir a un jugador más en sus filas. Se trata de una operación de último momento que revolucionaría las arcas de Concha Espina.

[/nextpage]

[nextpage]

El Real Madrid pretende lanzar la bomba

El Real Madrid Pretende Lanzar La Bomba

Hay que destacar que, el Real Madrid siente que su entidad tiene a los jugadores necesarios como para pelear por nuevos títulos.

Florentino Pérez está tranquilo con el grupo que ha podido consolidar. Pero tampoco se niega a darle entrada a nuevos jugadores.

El jefe mira con detenimiento a un futbolista que le gusta mucho, que ya conoce, y con el podría dar la campanada durante esta semana decisiva en el mercado de verano que para ellos ha sido positivo.

[/nextpage]

[nextpage]

Refuerzos que pueden ser un lujo para el Real Madrid de Florentino Pérez

Refuerzos Que Pueden Ser Un Lujo Para El Real Madrid De Florentino Pérez

Florentino Pérez ha visto que todavía puede reforzar su equipo. Y teniendo los recursos económicos para fichar sin ningún inconveniente, se ha puesto manos a la obra para propiciar un fichaje, que sería el último para los del Santiago Bernabéu.

Una transferencia que como tal no esperaba Carletto. Pero viendo de quién se trata, obviamente aplaude la decisión del mandamás de los blancos. El líder del madridismo se ha enfocado en la delantera. Allí es donde quiere apuntar para jugar su última carta del mes de agosto.

[/nextpage]

[nextpage]

Florentino Pérez cree que hay oportunidades que no pueden desaprovechar

Florentino Pérez Cree Que Hay Oportunidades Que No Pueden Desaprovechar

El fútbol no suele dar tantas oportunidades. Y si se trata del mercado de fichajes, cuando están esas oportunidades, simplemente hay que aprovecharlas.

A Florentino Pérez le puede llegar un jugador que este anhela ver en su entidad. De hecho, en este mismo período podría ser de él sin problema alguno.

Entendiendo la posibilidad de que ese futbolista se vaya al conjunto de Valdebedas, el jerarca del equipo ha autorizado su operación, la cual estarían concretando en los próximos últimos días.

[/nextpage]

[nextpage]

Raúl de Tomás, el elegido del Real Madrid

Raúl De Tomás, El Elegido Del Real Madrid

Desde las oficinas de Florentino Pérez han valorado positivamente el desenvolvimiento que ha tenido Raúl de Tomás en el fútbol. Es un jugador que avanza hacia la madurez, y está en la mira de muchos equipos, quienes lo ven como un extraordinario refuerzo.

El que posee sus servicios es el Espanyol. Sin embargo, el delantero madrileño podría cambiarse a las filas del Real Madrid, en donde sería uno de los elegidos por el jefe para que esté ya mismo bajo las órdenes del míster italiano.

[/nextpage]

[nextpage]

Carlo Ancelotti se había resignado a no tenerlo y Florentino Pérez lo sorprende

Carlo Ancelotti Se Había Resignado A No Tenerlo Y Florentino Pérez Lo Sorprende

En diversas ocasiones, Carlo Ancelotti le ha pedido las piernas de Raúl de Tomás a Florentino Pérez. Aun así, no habían llegado a un pacto real para que este volviera.

Y aunque el estratega los blancos pensaba que ya no había chance de tener al atacante, ahora se abre la posibilidad de que llegue al equipo en este mismo ciclo.

De esta forma, el líder del banquillo del club Chamartín podría contar con un excanterano, al que conocen desde hace tiempo, y que estaría feliz de regresar a su hogar.

[/nextpage]

[nextpage]

El «hijo mimado» que podría volver a casa

El Hijo Que Podría Volver A Casa

RDT es un jugador que nunca se ha desvinculado del Real Madrid. En el equipo de su tierra siempre lo han considerado un buen futbolista. Y aunque tuvo que crecer lejos de casa, ahora su exequipo lo pide para que se convierta en uno de los refuerzos para su delantera.

Lógicamente, con tanto respaldo que tendría encima el jugador, estaría obligado a demostrar su nivel de futbolista top, en un club que necesita de sus aportes como atacante.

[/nextpage]

[nextpage]

No tendría nada que envidiarle a otros jugadores

No Tendría Nada Que Envidiarle A Otros Jugadores

Todo pasa por algo. Que el Real Madrid haya perdido pujas como la de Kylian Mbappé o incluso la de Erling Haaland, los ha llevado a ver más allá en el mercado. Justamente, se han reencontrado con un jugador que fue de ellos durante varios años.

Raúl de Tomás es un futbolista que hoy en día encaja a la perfección. Al punto de que no tendría que envidiarle nada a los demás delanteros europeos.

Parece que el equipo de la capital quiere darle descanso a su líder en esa zona. Por lo que, si se hacen de Raúl, sería una transacción interesante y con garantías de que podría hacerlo bien.

[/nextpage]

[nextpage]

La afición también lo pide, y Florentino Pérez parece que cumplirá

La Afición También Lo Pide Y Florentino Pérez Parece Que Cumplirá

Otro factor que no podemos dejar pasar, es que la afición del Real Madrid quiere ver esta nueva versión de Raúl de Tomás.

En tal sentido, que Florentino Pérez esté considerando el fichaje del jugador a última hora, es algo que los seguidores aprueban. Por su parte, elevan aún más las probabilidades de que el futbolista se decante por el club que lo recibió cuando era un chiquillo, por allá en el año 2012.

[/nextpage]

[nextpage]

Karim Benzema tiene que descansar

Karim Benzema Tiene Que Descansar

Una tarea pendiente que tiene Florentino Pérez es darle más descanso a Karim Benzema. El equipo tiene que dejar de depender del galo, y han de poseer alternativas para cuando falte el delantero oriundo de Lyon. Además, este año tendrá más retos que nunca, incluido el Mundial de Qatar; lo que precisa la necesidad de que haya un relevo.

Raúl es un sí rotundo, pues pudiera aportar de su calidad y sería más factible que apoyar a Mariano Díaz Mejía, quien no convence al club. El valor de RDT sería de 40 millones de euros, con la presión de que tienen que ficharlo antes del 1 de septiembre.

[/nextpage]