Rigatoni: el toque de Arguiñano para bordar el plato

-

Si de preparar platillos perfectos se trata, Arguiñano es un experto en tener siempre un as bajo la manga y con la preparación de un delicioso plato de rigatoni, lo ha demostrado una vez más. Conocido por compartir todos sus trucos de cocina, el chef vasco ha develado cómo es posible conseguir esta pasta perfectamente bordada, así que quédate a descubrir cómo lo hace y la receta con la que deleita a todos.

1
Qué hace especial un plato de rigatoni

comida

También conocidos como macarrones gruesos, el rigatoni destaca entre otras pastas por su particular tamaño y forma, la cual permite que las más divinas salsas lo recorran de principio a fin, por dentro y por fuera, para generar en el comensal una experiencia única al degustarlo.

Al tener una forma tubular, uno de los errores más frecuentes al preparar esta pasta es sobre cocinar la misma, lo cual hace que se rompa y se deteriore, apenas se sirve en el plato. Y allí radica el truco perfecto de Arguiñano para que, aun cuando está acompañada de una deliciosa salsa completa, la pasta resulte perfecta.

     

Atrás