El equipo que querría fichar a Cristiano Ronaldo

-

Faltan pocos días para que acabe el mercado de fichajes y una de las tareas pendientes se llama Cristiano Ronaldo. Todavía el astro portugués no tiene fijado su destino, aunque poco a poco nos vamos acercando a conocer qué pasará con él de cara a la temporada que apenas está iniciando. Parece que hay un club que tiene todas las papeletas para hacerse de sus servicios. Por ello, lo repasamos a continuación.

10
El Sporting parece que será el ganador de esta puja

Realmente, Cristiano Ronaldo no tiene tanto margen para elegir. Él tendrá que decantarse por el Sporting y aceptar lo que el club tiene destinado para él, si es que llegan a pactar antes del 1 de septiembre.

En ese club, parece que están trabajando arduamente para cerrar el fichaje. Sería una gran sensación para el equipo, que haría una de las mejores transacciones del verano.

Algunos analistas en deportes creen que, el Marsella y en Chelsea podrían dar sorpresas, y tal vez le ofrecen algo en las próximas horas. Sin embargo, son propuestas que no están oficializadas y se diluyen con el paso de las jornadas.

Siguiente