Aldi: su sorprendente aperitivo sano y saludable que ha causado sensación

-

Está claro que cada día la gente cuida más lo que come. Hoy por hoy muchas personas prestan mucha atención a la composición de los alimentos, incluso a aquellos aperitivos que, tradicionalmente, no han sido lo que se dice saludables para el cuerpo, pero se han considerado “caprichos”. Algo en lo que los supermercados cada vez parecen insistir más, como ha demostrado recientemente la cadena Aldi.

Su nuevo snack no solo está gustando por su sabor, sino porque se trata de un artículo más sano de lo acostumbrado en este tipo de productos.

2
Pretzels con sésamo negro y blanco de Aldi

La apuesta de Aldi demuestra que han decidido poner toda la carne en el asador, lanzando no solo un artículo de este nuevo aperitivo de la marca Elephant para ir tanteando el mercado, sino tres, cada uno con unos sabores diferentes, para de esta forma intentar llegar a un público más amplio, y que todo el mundo encuentra la variante que más se adapte a sus gustos.

El primero, y el que posiblemente mejor defina al snack, es el más clásico de los tres, hecho a base de sésamo negro y blanco.