La instalación de ascensores en patio de luces para volver accesibles los edificios, la gran solución de la empresa Disel Studio

En el ámbito de la edificación, la accesibilidad es muy importante.

Implica la eliminación de barreras arquitectónicas para la plena integración social de las personas con movilidad reducida. Un edificio accesible garantiza la autonomía, la dignidad, la seguridad, el confort y el ahorro de tiempo, no solo de las personas que lo habitan, sino también de sus visitantes.

Una de las alternativas para mejorar la accesibilidad en los edificios es la instalación de un ascensor. Sin embargo, muchas veces se presentan dificultades a nivel arquitectónico que impiden la implementación de esta solución. Por ejemplo, en especial, los edificios antiguos suelen ser muy estrechos o no cuentan con suficiente hueco en la escalera para colocar un ascensor.

Con la ayuda de expertos es posible conseguir una solución viable para estos problemas. Una de ellas podría ser la instalación de ascensores en patio de luces del edificio. Desde Disel Studio, empresa de ascensores, ofrecen esta y otras posibilidades para contribuir a mejorar la accesibilidad en los edificios.

Ventajas de contratar a Disel Studio para la instalación de ascensores en patio de luces

La instalación de ascensores en patio de luces es una excelente opción para los edificios que carecen del espacio adecuado para un ascensor convencional. Además, es una gran oportunidad para optimizar el espacio interior por un coste mínimo.

Los diseños de Disel Studio cuentan con cerramiento perimetral exterior en vidrio que optimiza la luminosidad del patio. Además de ello, disponen de perfiles y estructuras, diseñados y fabricados por ellos mismos, que mejoran la imagen del patio y generan un efecto flotante en la instalación. Esta solución es ideal para patios con dimensiones reducidas. Por otro lado, al llevar la estructura interior al cerramiento, consiguen eliminar los problemas de corrosión en la estructura portante.

Soluciones de Disel Studio para eliminar las barreras arquitectónicas

Disel Studio, empresa de ascensores ubicada en Madrid, se especializa en el estudio y ejecución de obras para la instalación de ascensores en edificios ya existentes. Ofrecen una gran variedad de soluciones a sus clientes, contribuyendo a mejorar la accesibilidad en los edificios y, por consiguiente, el bienestar de sus habitantes. Entre estas, destacan la instalación de ascensores neumáticos, la instalación de ascensores en fachada y la instalación de plataformas elevadoras para minusválidos o silla salvaescaleras.

Esta empresa de ascensores cuenta con un equipo especializado y multidisciplinar. Ofrecen un asesoramiento personalizado, con el cual buscan la mejor solución para eliminar las barreras arquitectónicas en un edificio. Además, se encargan de realizar un estudio a fondo de las instalaciones, de modo que el cliente pueda obtener una solución adaptada a sus necesidades y que respete las normas de seguridad.

Quienes planean adaptar su edificio y conseguir una accesibilidad completa, pueden acceder a la página web de Disel Studio para obtener mayor información acerca de sus servicios y tarifas. 

630811D81E04C