Cocinas de diseño moderno en Vélez-Málaga con Idecocina

Existen muchas formas de diseñar una cocina. Por eso, las personas se deciden por contratar a empresas especializadas en brindar este servicio, ya que la idea es aprovechar al máximo cada espacio.

Una de las empresas con mayor experiencia en el diseño e instalación de cocinas en Vélez-Málaga es Idecocina, que cuenta con diferentes accesorios, acabados, encimeras y electrodomésticos. De esa manera, los clientes pueden diseñar cocina en función de su estilo personal, con la opción de realizar el montaje integral con un personal plenamente cualificado. 

Diseños modernos para las cocinas en Vélez-Málaga con Idecocina

Una de las ventajas de contratar el servicio de Idecocina es que se mantienen al día en las nuevas tendencias del mercado, con el objetivo de diseñar cocinas modernas en Málaga. En consecuencia, el cliente tiene una amplia variedad de elementos disponibles para su cocina, desde opciones estándar hasta las más personalizadas. En ese sentido, las personas pueden darle un aire diferente a su cocina o llevar a cabo reformas cuando el mobiliario es demasiado antiguo, sin importar el tamaño de la cocina. Al contar con expertos en el sector, Idecocina tiene la capacidad de realzar el valor estético y funcional de las cocinas, utilizando algunos de los mejores materiales disponibles en el mercado.

Entre las opciones que ofrece la empresa, se encuentran los diseños para cocinas integrales, en forma de isla y en forma de U, manteniendo el enfoque práctico y funcional con tecnología de punta. En definitiva, la prioridad de Idecocina es elegir los muebles y la distribución adecuada para garantizar su flexibilidad, utilidad y practicidad.  

Algunas claves para combinar distintos acabados en el diseño de la cocina moderna

Uno de los aspectos más importantes para diseñar una cocina moderna a través de Idecocina es combinar distintos acabados, en función de las opciones disponibles en el catálogo y las tendencias del mercado. En ese sentido, los muebles grises con encimeras de color blanco son una de las opciones más innovadoras del momento para diseñar cocina.

Por otro lado, otra de las tendencias más atrevidas que se sigue en Málaga es utilizar muebles claros abajo y oscuros en la parte de arriba, con colores de la misma gama en tonalidades diferentes. El resultado es un diseño inusual, pero atractivo, con la posibilidad de añadir una encimera en color gris para dar una imagen moderna e industrial

Para asegurar la satisfacción del cliente, la empresa Idecocina posee un equipo de servicio posventa calificado como excepcional, rápido y seguro, con soluciones inmediatas para cualquier tipo de incidencias. Para los clientes, este es uno de los motivos que influye en el elevado índice de satisfacción de la empresa, ya que existe un seguimiento completo. 

6308155A9D34A