Posesión de una casa en Dubai como forma de inversión a largo plazo

El auge de las criptomonedas como modalidad fiable de pago ha ampliado significativamente las posibilidades de inversión.

Entre las alternativas confiables, el mercado inmobiliario se ha posicionado como uno de los caminos más rentables y, en la actualidad, agencias como Coin Real Estate que dan acceso a comprar casa con bitcoin, han sabido adaptarse a las transacciones con criptomonedas. Esta agencia inmobiliaria abre nuevas oportunidades de inversión en propiedades en los Emiratos Árabes, una zona en auge comercial y turístico. Con el servicio personalizado y profesional de Coin Real Estate, encontrar algunas de las mejores casas en venta en Dubai es práctico y seguro.

Inversión a largo plazo con la adquisición de una propiedad en Dubai

La calidad de vida, los avances tecnológicos y las prestaciones de lujo que abundan son algunos de los principales factores que vuelven a Dubai, una alternativa de inversión inteligente. Dado que la ciudad se construyó hace pocos años, con una perspectiva arquitectónica innovadora, los servicios básicos y toda la infraestructura ha sido diseñada con la última tecnología en materiales e ingeniería. Este sigue siendo un aspecto en común de todo el territorio de los emiratos, caracterizado como la ciudad del futuro, con lo cual, el crecimiento en el mediano y largo plazo son inminentes.

Otro aspecto clave para determinar que Dubai es una buena opción de inversión está en el precio final de los bienes inmuebles, en contraste con los de otras ciudades exclusivas del mundo. A diferencia de otros territorios en los que el valor de una propiedad se ve incrementado por la carga impositiva o los trámites legales, en Dubai no se deben abonar gastos de escritura, ni impuestos a la propiedad o la herencia.

Inversión inmobiliaria con monedas digitales

Teniendo en cuenta la incertidumbre que puede generar el realizar una inversión en un país extranjero, desde Coin Real State los agentes inmobiliarios buscan transmitir confianza y seguridad a los compradores. La promotora inmobiliaria garantiza hasta un 9% de rentabilidad anual a los inversores y ofrece un acceso instantáneo a través de criptodivisas.

La innovadora agencia inmobiliaria brinda un servicio premium orientado a establecer una red confiable de inversores internacionales, a través de transacciones transparentes. Para ello, Coin Real Estate utiliza la tecnología blockchain, que asegura la ejecución de procesos de compra agilizados y seguros. Este sistema, además de resguardar la identidad de las partes involucradas, evita intermediarios estatales y bancarios, estafas e ilegalidades. Por eso, las transacciones inmobiliarias a través de criptomonedas se realizan de forma fluida, sin fisuras. 

Coin Real Estate acepta Bitcoin, Ethereum y USDT y no solicita la presencia de los inversores en la ciudad de Dubai al realizar la compra, ya que los profesionales se encargan de ejecutar toda la gestión a distancia.

6304F5Baa47D8