Kyrie, Novia y Ceremonia dispone de un vestido de novia para cada ocasión

A la hora de planificar una boda, el vestido de la novia es uno de los aspectos fundamentales. Actualmente, existen diferentes estilos adecuados para cada tipo de evento. Por lo tanto, el vestuario debe ir acorde con la celebración, pero de igual manera, tener un factor sorpresa. Para ello, la boutique Kyrie, Novia y Ceremonia cuenta con diferentes colecciones de vestidos de boda para que cada mujer consiga el que se ajusta a sus gustos y a las características de la fiesta.

Vestidos de boda para cada temática

Cuando se va a elegir el vestido de novia, siempre se piensa únicamente en los gustos de la novia, pero uno de los detalles a tomar en cuenta es que también debe estar ajustado al enfoque de la celebración. Las bodas clásicas son muy populares en la actualidad, porque los blancos sutiles y tonos claros se siguen relacionando con las bodas. De igual manera se decora con flores naturales o velas dependiendo de la hora del evento. Para estos, los diseños de Silvia Fernández son ideales, ya que combinan los toques clásicos de mangas largas con encajes, detalles sutiles y telas lisas que se ajustan a la ocasión.

Por otra parte, si la celebración se hace al aire libre, los vestidos de La Sposa incorporan detalles con encajes exóticos en forma de flores y follaje delicado que se ajustan a las faldas caídas, las cuales lucen de maravilla en un ambiente campestre. Pero si la celebración es más reservada, los diseños Fara Sposa son muy adecuados. Encajes de formas cuadradas, mangas y escotes sutiles están a la disposición de las novias más delicadas.

Otro estilo sumamente utilizado es el romántico, que a diferencia del clásico es mucho más cálido. En él predominan los colores pasteles y la iluminación tenue. Aire Barcelona del Grupo Rosa Clará tiene grandes colas en diseños ceñidos al cuerpo y también otros más acampanados, para las mujeres que busca los diseños más románticos.

Vestidos para bodas actuales

Para las novias más arriesgadas que están creando una celebración urbana y más actual, los vestidos de Valerio Luna tienen ese valor diferenciador que sorprenderá a todos los invitados. Por otro lado, los modelos de Roberto Diz le dan un vuelco al concepto clásico del vestido de novia, con diseños únicos.

Además de esto, el sector nupcial ofrece otros conceptos que requieren vestidos de boda ajustados a la temática y que, de igual manera, hagan resaltar la belleza de la novia. Por todo ello, Kyrie, Novia y Ceremonia cuenta con diseñadores que ofrecen todas las opciones para las prometidas que están preparando su día especial.

6306Dc5F591F3