C&A: su camiseta ideal para el verano solo cuesta 3 euros

-


El verano es una de las mejores épocas del año, pero muchas veces es sumamente difícil luchar contra el calor del día a día. Por esta razón, los especialistas de la salud recomiendan estar hidratados constantemente y usar ropa cómoda y suelta para evitar sufrir las altas temperaturas. C&A, entendiendo perfectamente cuál es la temporada actual, agregó a su catálogo una serie de artículos más que necesarios para evitar esas tardes de calor extremo.

En este artículo te contaremos cuál es la camiseta que cuesta tan solo 3 euros y además hablaremos de otras prendas igual de económicas y funcionales.

1
La mejor camiseta para el verano está en C&A

La mejor camiseta para el verano está en C&A

El primer artículo de esta lista de las mejores prendas de C&A es la camiseta ceñida de CLOCKHOUSE en punto liso con estampado. Con ella podrás lucirte en cualquier reunión social sin la necesidad de realizar un gran gasto de dinero. La podrás adquirir en cualquier sucursal de la marca por tan solo 3,5 euros. De acuerdo a lo recomendado por la empresa, se recomienda siempre elegir una talla mayor, debido a que los artículos de CLOCKHOUSE poseen un corte más estrecho y son por ello algo más pequeños.

Atrás