La mayoría de las personas elige pasar sus vacaciones en hoteles. De esta manera se ahorran mucho tiempo en limpieza y se aseguran una cierta comodidad. Normalmente, estos establecimientos cuentan con un sinfín de productos para mejorar nuestra experiencia, algunos de ellos son meramente decorativos y otros son funcionales a nuestras necesidades. Robar está penado por la Ley y por la religión, sin embargo, algunos individuos aprovechan su estadía para hacerse de artículos ajenos.
Lo que muchos desconocen es que sanción pueden recibir las personas que deciden robar productos de los hoteles. En este artículo te contaremos el motivo por el cual no debes hacerlo.
3¿Cuándo es un delito?

Algo a tener en cuenta es que, a pesar de lo malo de la acción en si misma, muchos hoteles deciden no sancionar a las personas si los robos no superan los 400 euros. De igual modo, cada establecimiento decide qué hacer en cada caso. Este año se espera que haya más de 72 millones de visitas en los distintos hoteles de España. Si la media anteriormente mencionada es correcta, significaría que 25 millones de clientes se llevará algún recuerdo no pago de sus vacaciones.