Esto es lo que puede pasar por robar productos de los hoteles

-

La mayoría de las personas elige pasar sus vacaciones en hoteles. De esta manera se ahorran mucho tiempo en limpieza y se aseguran una cierta comodidad. Normalmente, estos establecimientos cuentan con un sinfín de productos para mejorar nuestra experiencia, algunos de ellos son meramente decorativos y otros son funcionales a nuestras necesidades. Robar está penado por la Ley y por la religión, sin embargo, algunos individuos aprovechan su estadía para hacerse de artículos ajenos.

Lo que muchos desconocen es que sanción pueden recibir las personas que deciden robar productos de los hoteles. En este artículo te contaremos el motivo por el cual no debes hacerlo.

2
¿Qué se roban en los hoteles?

¿Qué se roban en los hoteles?

En este sentido, diversas encuestas han dado cuenta que alrededor del 71% de los españoles se han llevado algo de un hotel. Este número se reduce considerablemente en los países nórdicos y asiáticos, donde la media es del 31%. Entre los objetos más robados se destacan: jabones, cremas, cepillosa, secadores de pelo, toallas, albornoces y edredones. Además, Bombillas y pilas del mando a distancia. Todo lo del minibar. PIezas de cerámica, cuberterías, vasos y copas.