viernes, 19 abril 2024 21:52

Cuándo nace el bebé de Rafa Nadal

Rafa Nadal tiene varios amores. El tenis, por supuesto, su familia, su esposa, Mery Perelló, y ahora se viene una alegría más para su vida, y es la llegada de su primer hijo. Tal vez, es una de las noticias que más nos ha gustado conocer del tenista balear de 36 años de edad, quien muy pronto se convertirá en padre. Conoce más detalles de este nacimiento que promete revolucionar la prensa rosa y también la deportiva.

[nextpage]

Rafa Nadal, el ídolo de todos los fanáticos del tenis

Rafa Nadal, El Ídolo De Todos Los Fanáticos Del Tenis

Nadie como Rafa Nadal. Es el mejor tenista de la historia y el mejor deportista que tiene España. Su fama no conoce fronteras, y por eso es que a la edad que tiene sigue dando guerra en el circuito.

Pero aparte de su increíble labor en las pistas, se dedica a su familia. Específicamente a su compañera de vida, la siempre carismática Mery, quien lo acompaña a todos lados como una seguidora más. Aunque ahora se encuentra en reposo por su estado de gestación.

[/nextpage]

[nextpage]

La pareja feliz

La Pareja Feliz

Siempre que vemos a Rafa Nadal y a Mery nos da cierta envidia de la buena. Porque es una relación muy linda que se ha mantenido con el paso de los años, y que pretende consolidarse con el primer bebé en común.

Para los que se preguntaban cuándo Nadal tendría un hijo, pues próximamente será padre. Una felicidad enorme para su familia, y para los fans quienes siempre están al tanto de su vida personal, aún cuando él no es tan abierto a revelar cosas de su vida.

[/nextpage]

[nextpage]

La alegría de Rafa Nadal es evidente

La Alegría De Rafa Nadal Que Es Evidente

Ahora Rafa Nadal tiene otro motivo para seguir jugando al tenis y ganar más títulos. Viene en camino su primer hijo, el heredero de toda su fortuna, quien pronto llegará a su familia en un ambiente de armonía, pues lo esperan con los brazos abiertos.

Parece que ya se sabe cuándo es que va a nacer, según los cálculos que hace la pareja. Asimismo, avanzan el sexo del bebé, que tantas dudas genera en la gente que sigue a las dos celebridades.

[/nextpage]

[nextpage]

Con el mismo enfoque de siempre

Con El Mismo Enfoque De Siempre

Rafa Nadal ha querido dejar muy en claro que el hecho de que será padre no quiere decir que acelerará su retirada.

Para nada, el mallorquín ha dicho que esta nueva faceta se la disfrutará al máximo, pero igual estará en la pista luchando por seguir escribiendo su propia historia en un deporte que domina a su antojo con 22 Grand Slams.

En este sentido, el tenista continuará entregado a su familia, pero sin dejar su lado profesional. Tal cual lo ha hecho con su faceta de esposo.

[/nextpage]

[nextpage]

El bebé de Rafa Nadal nacerá en el mes de octubre

El Bebé De Rafa Nadal Nacería En El Mes De Octubre

La revista Hola era la que había lanzando la bomba de que Mery estaba embarazada. Pero como tal, no habíamos tenido la confirmación de la pareja, hasta que finalmente dijeron lo que ya era una especulación en los medios.

Los primerizos, ya están preparando la llegada de su bebé que según los plazos. Y si todo sale bien, nacerá en el mes de octubre. Ese sería el mes indicado para que este conozca el mundo a fin de alegrarle la vida a sus padres y demás familiares.

[/nextpage]

[nextpage]

Rafa Nadal tendrá un niño

Rafa Nadal Tendrá Un Niño

A estas alturas del embarazo de Mery, que desde luego está muy avanzado, ya se sabe cuál es el sexo del bebé que ellos tendrán. Es niño, así que tendremos a un nuevo integrante en la familia Nadal que nacerá varón, de acuerdo a lo que ha dicho la pareja de casados.

Vale destacar que, ellos han querido llevar este proceso sin exponerse tanto. Pero es algo imposible, entendiendo la clase de estrella que tenemos enfrente, como Rafa Nadal.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cómo se llamará el hijo de Rafa Nadal?

Cómo Se Llamará El Hijo De Rafa Nadal

Hay que acotar que, Rafa Nadal y Mery tenían un sueño por cumplir y era el de procrea, y lo habían intentado, pero no se había dado. Pues, el tiempo es perfecto, y este año los ha visitado la cigüeña, por lo que cumplirán ese anhelo de tener al hijo de sus entrañas.

Aun cuando se sabe que será un niño, no se ha revelado todavía cómo lo van a llamar. Para saber eso hay que esperar hasta su nacimiento, porque es la sorpresa de la pareja.

[/nextpage]

[nextpage]

Una relación de toda la vida

Una Relación De Toda La Vida

Prácticamente Rafa Nadal y Mery llevan una relación de toda la vida. Ellos están juntos desde chicos. Parece que desde años se quieren, fueron su primer amor y soñaron estar juntos y formar una familia.

Ya están próximos a lograrlo. Esos 20 años -más o menos- de estar unidos se traducen en muchos desafíos, momentos buenos; otros no tanto, pero se han apoyado el uno al otro en sus carreras.

[/nextpage]

[nextpage]

El plan era casarse primero

El Plan Era Casarse Primero

Supuestamente, Rafa Nadal y Mery tenían un plan. Y era primero disfrutar de su relación, casarse y luego es que vendrían los hijos. Este par de tortolitos se casaron en el año 2019.

Realmente, no hicieron tanto escándalo en la prensa, porque prefirieron hacer algo íntimo. Celebraron con sus seres más allegados, y compartiendo de esa unión que ahora se refleja en un bebé a bordo.

[/nextpage]

[nextpage]

Rafa Nadal quiere que su hijo lo vea jugar al tenis

Rafa Nadal Quiere Que Su Hijo Lo Vea Jugar Al Tenis

Será difícil que eso suceda, pero no imposible. Rafa Nadal quisiera que su hijo lo viera en la pista jugar un partido de tenis. Es más, en una oportunidad indicó que antes de retirarse iba a tener a su bebé, y ya está en esa dulce espera.

Al manacorí -como lo hemos visto en el circuito- le encantan los niños y tiene sangre para atraerlos. Por eso es que en la pista muchos chiquillos quieren estar cerca de él, y este siempre les responder con amor.

Finalmente, el balear, cuando le preguntan si quiere que sus hijos sean tenistas, asegura que él quiere que hagan lo que a ellos les guste. Siempre los apoyará en lo que sea que elijan para sus vidas cuando sean grandes.

[/nextpage]