Quantcast
lunes, 28 noviembre 2022 10:25

Cuándo nace el bebé de Rafa Nadal

Rafa Nadal tiene varios amores. El tenis, por supuesto, su familia, su esposa, Mery Perelló, y ahora se viene una alegría más para su vida, y es la llegada de su primer hijo. Tal vez, es una de las noticias que más nos ha gustado conocer del tenista balear de 36 años de edad, quien muy pronto se convertirá en padre. Conoce más detalles de este nacimiento que promete revolucionar la prensa rosa y también la deportiva.

Rafa Nadal quiere que su hijo lo vea jugar al tenis

Rafa Nadal quiere que su hijo lo vea jugar al tenis

Será difícil que eso suceda, pero no imposible. Rafa Nadal quisiera que su hijo lo viera en la pista jugar un partido de tenis. Es más, en una oportunidad indicó que antes de retirarse iba a tener a su bebé, y ya está en esa dulce espera.

Al manacorí -como lo hemos visto en el circuito- le encantan los niños y tiene sangre para atraerlos. Por eso es que en la pista muchos chiquillos quieren estar cerca de él, y este siempre les responder con amor.

Finalmente, el balear, cuando le preguntan si quiere que sus hijos sean tenistas, asegura que él quiere que hagan lo que a ellos les guste. Siempre los apoyará en lo que sea que elijan para sus vidas cuando sean grandes.