viernes, 19 abril 2024 23:47

Este es el ‘plan’ de Messi para su futuro

La gran mayoría piensa que a sus 35 años de edad Leo Messi no tiene ambiciones. Pero la verdad de todo, es que el astro argentino tiene las mismas ganas de matar la ligar -como se dice en el fútbol- y cerrar con broche de oro tantos años de carrera profesional. El actual jugador del PSG ya tiene armada lo que podría ser su hoja ruta de cara a los próximos ciclos.

[nextpage]

Messi no se quedará de manos cruzadas

Messi No Se Quedará De Manos Cruzadas

El bagaje de Messi lo deja en un sitial de honor en el fútbol. Y aunque pudiera retirarse tranquilo, con todos los deberes hechos, el sudamericano quiere mantenerse en la palestra hasta que su cuerpo diga basta.

Todavía no es su final, él lo sabe que es así. Si bien las últimas etapas no han sido del todo exitosas, cree que puede revivir sus mejores momentos para poder irse con la felicidad de haber dado el 100% y algo más.

[/nextpage]

[nextpage]

Todos están encima del jugador

Todos Están Encima Del Jugador

El rosarino es una pieza clave en el PSG de Nasser AI Khelaifi. El jefe de la entidad parisina aunque sabe que el jugador no pasa por su mejor etapa, igual recibe los mejores números para sus cuentas. Es el jugador que más dinero le da al club, y eso es algo que trata de aprovechar para aumentar su poderío.

El líder de Qatar tiene a Leo como uno de los intocables del equipo, pero ya sabemos cuál es la razón. Pero en Francia no son los únicos que están encima de la pulga, porque en España aún no cortan relaciones con la estrella de la delantera.

[/nextpage]

[nextpage]

Pudieran haber nuevos pactos con el FC Barcelona

Pudieran Haber Nuevos Pactos Con El Fc Barcelona

Unos dicen que es falso y otros tienen esperanzas de que sea verdad. El destino de Leo Messi no está lejos de España.

Existe la posibilidad de que el argentino tenga nuevos lazos con LaLiga Santander. El torneo de su vida, el que lo hizo grande y en donde podría volver con el FC Barcelona de Joan Laporta.

Parece que hay un plan que están armando para que el futbolista regrese y se reúna con Xavi Hernández y los suyos.

[/nextpage]

[nextpage]

El Mundial de Qatar 2022, a la vuelta de la esquina

El Mundial De Qatar 2022 A La Vuelta De La Esquina

Uno de los objetivos de Messi para este año es dar la campanada en el Mundial de Qatar 2022. El equipo albiceleste se ubica en el top de las oncenas favoritas para ganar. Lógicamente, todo el mundo quiere que Leo se lleve el título para su tierra.

Este reto en Oriente Medio para el mes de noviembre y diciembre será clave para determinar su futuro. El actual 30 de los del Parque de los Príncipes irá con la misión de ganar y llegar a esa «resurrección» que sería un verdadero golpe de suerte.

[/nextpage]

[nextpage]

Se viene el adiós de Messi de las filas del PSG

Se Viene El Adiós De Messi De Las Filas Del Psg

Todo parece indicar que, Messi se irá de las filas del PSG. Ya su periplo por la Ligue 1 está por culminar. Así que, sería otra de las cosas que se viene para el jugador.

AI Khelaifi no es que la pondrá fácil, pero pareciera que los deseos del futbolista son más fuertes que otra cosa. Por ello, pretende finalizar su ciclo con los de París para dar otro paso más en su carrera.

Se prevé que, su huida de tierras franceses permita el regreso a España, y a la liga en donde lo ha ganado todo en su carrera.

[/nextpage]

[nextpage]

Volver al Camp Nou, la gran bomba del fútbol

Volver Al Camp Nou, La Gran Bomba Del Fútbol

Nadie estaba preparado para ver a Messi fuera del Barcelona. Fue algo que sucedió, pero ni el equipo ni él estaban listos para dar ese paso. Pero el buen hijo siempre regresa a casa. Y, tal vez, estemos a nada de reencontrarnos con Messi en el Camp Nou.

Es lo que hace eco en estos momentos. Y puede ser el plan perfecto para sentirse otra vez cómodo, con gente que sencillamente es su familia, y que aprecia más allá del fútbol.

[/nextpage]

[nextpage]

El deseo de Joan Laporta podría cumplirse

El Deseo De Joan Laporta Podría Cumplirse

Hay momentos en donde reprochamos las gestiones del presidente del Barcelona. Pero hay escenarios en donde lo apoyamos, y hasta más de la cuenta. Uno de ellos surge con Leo Messi. Laporta no ha sanado por su salida, el banquillo tampoco y afición menos.

Por eso, la entidad pretende conquistar al jugador para que vuelva a vestir la camiseta de los blaugranas. Supuestamente, el mandatario del equipo de la Cuidad Condal le ha propuesto al jugador que regrese a la camada culé.

[/nextpage]

[nextpage]

Laporta le ofrece cerrar su carrera en el Barcelona

Laporta Le Ofrece Cerrar Su Carrera En El Barcelona Messi

Laporta solo quiere que Messi vuelva y tenga sus últimos años en el fútbol jugando con los catalanes. De esta forma, cerraría su etapa como jugador profesional en el club que lo recibió en el año 2004 y del que se deprendió en el año 2021 de una forma en la que nadie imaginaba.

Aun así, el Barça le ha dejado saber al futbolista que ellos están dispuestos a recibirlo en el equipo. Además, es su casa, para que juegue hasta que decida colgar las botas. Sería la despedida soñada por todos los fans.

[/nextpage]

[nextpage]

Messi no quiere atormentarse la cabeza con las propuestas

Messi No Quiere Atormentarse La Cabeza Con Las Propuestas

Desde luego, Messi -por ahora- no tiene ningún tipo de interés en responder a las propuestas que le están haciendo. La temporada está comenzando y tiene que enfocarse en retomar su nivel y aportar lo que más pueda a su combinado.

Además, tiene que ganar confianza para representar a su país en el Mundial. Por lo que, todavía no está listo para dialogar, ni para decir a los cuatro vientos qué sucederá con él, pese a que ya tiene algunas cosas en mente.

[/nextpage]

[nextpage]

Después del Mundial se sabrá

Después Del Mundial Se Sabrá Messi

Lo cierto es que, tenemos que esperar hasta el final de año para saber qué decisión tomará Messi. Todo va a depender de cómo le vaya en el Mundial. Es el reto clave del jugador, el cual definirá en gran medida su continuidad en las canchas.

Claro, también debemos saber que el PSG nuevamente sacará a relucir sus artimañas y le colocarán una renovación. Pues sí, se viene una disputa muy fuerte en donde solo habrá un ganador.

[/nextpage]