Tarta helada de tiramisú así lo puedes hacer en casa en 30 minutos

-

Ahora que las temperaturas están cada vez más elevadas, una buena tarta helada de tiramisú, se convierte en el postre favorito. Esta tarta combina dos sabores increíbles y amados por los más golosos, pues el helado y el tiramisú, se fusionan para formar un postre como pocos. 

La preparación de este postre es sumamente sencilla; tanto, que así nunca hayas pisado una cocina, te garantizo que te quedará perfecto. No te pierdas ningún detalle y refréscate con esta delicia congelada. 

1
Ingredientes que necesitas para preparar la tarta helada de tiramisú

postre
Foto Youtube

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar esta tarta helada de tiramisú son muy fáciles de conseguir, así que los puedes encontrar en cualquier supermercado. Tal como sucede con el postre tradicional, la lista no es para nada larga, así que no resultará para nada complicado. Toma nota y pasemos al completo paso a paso.

Para la preparación de esta tarta vas a necesitar: 400 ml de leche condensada (puedes usar leche condensada casera), 250 gramos de queso mascarpone muy frío, 500 ml de nata muy fría, bizcochos de soletilla, 200 ml de café fuerte, azúcar a tu gusto, Amaretto o el licor de tu gusto y cacao amargo en polvo.

   

Atrás