El verdadero motivo por el que Messi no está nominado al Balón de Oro

-

La no figuración de Leo Messi en la lista de nominados rumbo al Balón de Oro de 2022 es el tema del momento. Uno de los mejores jugadores del mundo, y personaje protagónico en estos premios, ha quedado por fuera de los futbolistas que van a pelear por dicho galardón.

Sin embargo, últimamente ha cambiado la forma de elegir a los finalistas. Incluso, para determinar al ganador, las reglas del juego ya no son las mismas de antes.

Muchos creen que France Football le ha dado la patada al argentino. No obstante, el diario L’Équipe ha revelado cuáles son los criterios para determinar quién sí tiene chance de consagrarse como el mejor de la UEFA y quién queda relegado.

1
Balón de Oro 2022 sin Messi

Hace días repasamos en QUÉ! una pequeña lista de los nominados y fuertes candidatos a llevarse el Balón de Oro. En ese grupo colocamos al máximo favorito que es Karim Benzema, también figuraba Luka Modrić, Thibaut Courtois, el mismo CR7 y otras estrellas más.

Lo cierto es que, el gran ausente es Messi y el mismo Neymar. Los dos quedaron por fuera, así que no tienen posibilidades alguna de acechar el título que entregará France Football el próximo 17 de octubre.

Atrás