La isla de las tentaciones 5. Fecha de estreno en Mediaset y posibles parejas

-

Mediaset sigue adelante con sus realities, esta vez con la temporada 5 de la famosa Isla de las Tentaciones. Este concepto de reality está basado en el programa americano Temptation Island, fue lanzado por primera vez en España en el año 2020 y expone la vida de cinco parejas que se supone enfrentan una crisis y deciden poner a prueba su relación en un lugar paradisíaco.

A continuación te contamos todos los detalles sobre la temporada cinco y las posibles parejas participantes.

1
La Isla de las Tentaciones. El concepto

El Concepto

La Isla de las Tentaciones es programa de televisión en formato de reality basado en el famoso programa americano Temptation Island, en el que cinco parejas que se supone se encuentran en crisis deciden someter su relación a ciertas pruebas. Para ello se trasladan a un lugar paradisiaco en el que se ven tentados literalmente por ciertos invitados que intentan exponer lo peor y lo mejor de los participantes. En el programa, los participantes se separan y comparten casas con solteros y solteras, quienes los pondrán a prueba constantemente.

La primera temporada obtuvo un éxito totalmente arrollador e inesperado, desde entonces han pasado cinco temporadas. El concepto del reality ha calado entre el público y sus participantes, sus vidas y comentarios han pasado a formar parte de la realidad del país.

Atrás