Patatas fritas: la receta con secreto incluido para conseguir las mejores del mundo

-

Hacer patatas fritas siempre perfectas, crujientes y cremosas en su interior, es más sencillo de lo que puedes imaginar y es por eso que hoy te voy a contar el secreto para que siempre las puedas disfrutar al máximo cada vez que así lo desees.

Desde el tipo de patata, el tamaño del corte y el proceso que debe seguirse, cada detalle cuenta para que siempre las puedas disfrutar al máximo. Conoce el truco y despídete para siempre de las patatas fritas, blandas, gomosas y húmedas que tenías sobre tu plato.

9
Acompañantes perfectos para las patatas fritas

cocina

Con esta receta puedes perfectamente preparar unas bacon cheese fries deliciosas y de igual forma, usarlas solitas y con un poco de sal para acompañar hamburguesas, filetes o simplemente tener una merienda diferente mientras ves una película. 

Si bien, con un buen ketchup es como se disfrutan tradicionalmente las patatas fritas en la mayoría de los restaurantes y hogares del mundo, la verdad es que con una deliciosa salsa de queso cheddar, subirás de nivel de placer, pues te permitirá disfrutar de todo el sabor del queso con una crujiente y tierna patata.