Quantcast

Bacon cheese fries: así se hacen más saludables las patatas estrella del Foster Hollywood

Si eres de los que no se pierde la oportunidad de ir al Foster Hollywood para disfrutar del divino sabor de las bacon cheese fries, hay una buena noticia para ti; especialmente si te preocupa la gran cantidad de calorías que consumes cada vez que te das el gusto. 

Preparar en casa unas bacon cheese fries más saludables es más fácil de lo que piensas; así que si te quieres dar un gustazo sin remordimiento alguno, anímate a prepararlas en casa. 

Ingredientes para estas bacon cheese fries al estilo de Foster Hollywood, pero más saludables

patatas

De solo pensar en el placer de degustar unas deliciosas bacon cheese fries en el Foster Hollywood, seguramente la boca se te hace agua; y no es para menos, el sabor de estas patatas no puede compararse con ningún otro, y la combinación de sabores las hace un plato fantástico para compartir. Toma nota de lo que necesitas y prepárate para disfrutarlas sin culpas.

Los ingredientes que necesitarás son: 4 patatas medianas, salsa ranchera saludable, queso rallado, 5 lonchas de bacon, 15 ml de aceite de oliva virgen extra, 1 cucharada de orégano, 1 cucharada de ajo en polvo, 1 cucharada de cebolla en polvo, 1 cucharada de pimentón dulce, 1 pizca de pimienta negra recién molida.