Patatas fritas: la receta con secreto incluido para conseguir las mejores del mundo

-

Hacer patatas fritas siempre perfectas, crujientes y cremosas en su interior, es más sencillo de lo que puedes imaginar y es por eso que hoy te voy a contar el secreto para que siempre las puedas disfrutar al máximo cada vez que así lo desees.

Desde el tipo de patata, el tamaño del corte y el proceso que debe seguirse, cada detalle cuenta para que siempre las puedas disfrutar al máximo. Conoce el truco y despídete para siempre de las patatas fritas, blandas, gomosas y húmedas que tenías sobre tu plato.

10
Consejos para patatas fritas de escándalo

comida

La elección de las patatas es importante, pero sobre todo el tratamiento que se da a la misma, es lo que marcará definitivamente el rumbo del éxito de este plato. Es necesario retirar el almidón lo mejor que se pueda y aplicar los trucos que te hemos compartido.

Unas patatas fritas se disfrutan mejor cuando están recién preparadas, pues es cuando están más crujientes y perfectas. Si las dejas enfriar, las mismas perderán ese toque crujiente y delicioso que las caracteriza, así que sírvelas recién hechas y, ¡buen provecho!

 

Siguiente