Locos que no le tienen miedo al sol

-

Al sol tendríamos que temerle todos y cada uno de nosotros. Más que nada porque puede dañar, y mucho, nuestra piel. Quizás no lo notemos a la primera, pero sí que a la larga nos puede acarrear más problemas añadidos de lo que pensamos. Claro que luego están estos locos que no le tienen miedo al sol.

Aunque ellos sí dan miedo. Tras muchas horas bajo la exposición solar, la piel se va resintiendo y lógicamente, se quema. Tanto es así que cada una de las imágenes nos lo indica. Pero no solo eso, sino que vienen con algunos añadidos a modo de detalles decorativos. ¡No te las pierdas!.

[nextpage title= «Gorra»]

Locos Que No Le Tienen Miedo Al Sol

10
Parejas

Eso de quemarse los dos juntos, ya es un amor que traspasa barreras. A la hora de quemarse lo hacéis juntos pero a la hora de sufrirlo, también. Otro de los locos que no le tienen miedo al sol, aunque en este caso, por partida doble. Desde luego, sus caras reflejan que ya los dolores están comenzando.

Aunque por otro lado, no todos serían capaces de subir una imagen como ésta. Más que nada, porque sabemos que los comentarios de todo tipo no se harán esperar. Aún así hemos visto cómo el sol puede causar estragos y más, en ciertas personas que lo han llevado a un terreno peligroso.

Siguiente