Quantcast

Imágenes que la iglesia no quiere que veas

Quizás porque se explicarían muchos fenómenos que no están recogidos en ciertas creencias. Sea como fuere, si te gusta el mundo de lo desconocido y de las especies que existieron pero que no aparecen en todos los libros, éste es tu sitio. Hay un museo en Londres donde se reúnen todas estas especies y aquí las disfrutarás como imágenes que la iglesia no quiere que veas.

Se puede decir que en él hay una recopilación de seres, que no habías visto jamás. Algunos de ellos, todavía no están dentro de los estudios de la ciencia. Se dice que también la iglesia no quiso saber nada de ello. Lo que sí sabemos es que hoy tenemos una gran recopilación de esas imágenes que la iglesia no quiere que veas pero nosotros, te las mostramos.

Imágenes que la iglesia no quiere que veas

Esqueleto de demonio

Eso del demonio lo tenemos como un solo ser que es todo lo contrario a lo bueno y puro. Pero claro, más allá de ciertas leyendas o del mundo del cine, parece que también hubo unos seres que contaban con esa imagen que tenemos en la cabeza. Una imagen donde su aspecto marcaba bastante más de lo que podamos pensar. Sino, solo tenemos que ver esta silueta.

Realmente podríamos pensar que se trata de un animal, al ver cómo son los cuernos los que le salen del cráneo. Pero no, parece que el esqueleto es el de una persona. Eso sí, en tamaño más pequeño de lo habitual. Aquí no se da explicación de si porque murió joven o porque quizás, contaba con ese tamaño, tuviera la edad que tuviera.