Tarta de queso con melocotón: el postre que no necesita de horno para hacerlo

-

Si buscas una tarta que combine toda la cremosidad y frescura del queso con la dulzura y aroma del melocotón, esta receta deliciosa y delicada es para ti, pues combina de manera majestuosa los mejores ingredientes para llevar a tu paladar un disfrute excepcional de un postre delicado y perfecto. 

No te pierdas ningún detalle de esta receta que te llevará a experimentar una experiencia celestial de cremosidad y frescura en cada bocado, esa que bien hace falta en estos días de verano. ¿Lo mejor? No tienes ni que encender el horno, así que no te la puedes perder.

10
Así terminas la preparación de esta tarta de queso con melocotón perfecta

Tarta de queso con melocotón el postre que no necesita horno
Foto: Youtube

Una vez que termines de poner la cobertura sobre la tarta de queso con melocotón, lleva la tarta a la nevera y déjala reposar por al menos 4 horas; de esta manera estará perfectamente cuajada al momento de desmoldarla. 

Para desmoldarla, pasa un cuchillo por los bordes y procede a desmoldarla. Lleva la tarta a una fuente y con un cuchillo alisa los lados para que la presentación luzca perfecta. Consérvala en la nevera para que esté intacta al momento de servirla.

    

Siguiente