Quantcast

Las ventajas del vino en Bag in Box, el servicio innovador de Vinoenbox

En España hay una gran cultura del vino y una amplia variedad de bodegas alrededor del territorio. Algunas de ellas incluso están consideradas como algunas de las mejores del mundo. Asimismo, el vino forma parte de la vida cotidiana de los españoles, ya que se incluye tanto en las comidas como en los aperitivos.

En este contexto, la empresa Vinoenbox ha desarrollado un formato ideal para acercar el vino de calidad a todas las casas. Esta firma destaca por la venta de vino en Bag in Box, en cajas de 5 o 15 litros. Todas incluyen una válvula que viene con un precinto de seguridad y sirve para servir el producto.

Vino de calidad a buen precio en Vinoenbox

Los vinos en caja que ofrece esta empresa proceden de la zona norte de España, son de excelente calidad y tienen un precio muy asequible. Esto es posible gracias a que con este formato se ahorran costes, y desperdicios, generados por el proceso de embotellado. Al mismo tiempo, se reduce la necesidad de transporte, por lo que desde todo punto de vista este producto resulta amigable con el medioambiente.

Por otra parte, dentro de las cajas el vino es durable, ya que la válvula impide el paso del aire y el cartón es una barrera contra la luz solar, por lo que todas las propiedades de esta bebida se mantienen intactas durante meses. Esta empresa dispone de vino en Bag in Box blanco, tinto o rosado. También ofrecen distintas cajas de vermú de 5 litros.

El trabajo de Vinoenbox consiste en seleccionar los vinos en las bodegas y envasarlos en este formato ecológico e innovador. El precio puede verse alterado por el coste de la gasolina, aunque cuando el pedido no es urgente y se usa la agencia de distribución estándar, con la que esta empresa tiene un contrato optimizado, no hay cargos adicionales.

Facilidades de compra y envíos de los productos de Vinoenbox

Esta firma destaca por su atención al cliente eficaz y personalizada. Reciben consultas y llamadas por teléfono o móvil de 10 a 20h. Además, los pedidos se procesan rápidamente y es posible recibirlos con un servicio gratuito de transporte en un plazo de entre 48 y 72 horas. Los clientes pueden consultar el seguimiento de pedidos diariamente para saber dónde está el producto y cuál es el tiempo estimado de llegada.

Ante cualquier incidencia, las devoluciones son gratuitas, fáciles y rápidas, ya que Vinoenbox envía un mensajero para que el cliente no tenga que ocuparse de nada. Los pagos son seguros y contrareembolso. Esta empresa acepta tarjetas, Bizum, Paypal y transferencias bancarias directas.

A través de Vinoenbox es posible acceder a vino de alta calidad con todas las facilidades de compra posibles.