Quantcast

Las botas de Decathlon para practicar senderismo, cuyo precio no podrás creerte

Cuando uno se prepara para caminar bastante, o para realizar senderismo, contar con un tipo de calzado que se adecúe al tipo de práctica que se va a hacer es importantísimo. Se pueden utilizar zapatillas de deporte y calzados similares, pero no son la opción más idónea. Como todos los expertos saben, unas botas de trekking son mucho más adecuadas, y en Decathlon lo han previsto perfectamente.

Sobre todo por la relación de calidad-precio que tienen algunos de sus productos.

Botas de montaña y trekking para hombre Quechua NH100 Mid de Decathlon

Cuando uno piensa en botas especializadas para hacer senderismo o caminar durante un largo trayecto, lo normal es que piense en calzado especializado y caro. En realidad, buscando en profundidad pueden encontrarse botas de trekking de todo tipo y, sobre todo, de todos los precios. Desde algunas que rondan los cien euros (o sobrepasan esa cifra, incluso) hasta otras que valen menos de la mitad que eso.

Pero en ninguna parte hemos visto unas botas de este tipo como este modelo de Decathlon, con el que uno puede hacerse por la modesta suma de 16,99 euros. Un auténtico “chollo” para quienes busquen unos zapatos accesibles, tanto para andar como para desempeñar su trabajo día a día.