Villa Olympus, una villa independiente en Cascada de Camoján, disponible en Zeuthen & Company

El Olimpo, un lugar donde, de acuerdo con la mitología griega, habitaban los principales dioses del antiguo mundo griego. Un lugar privilegiado, cuya entrada es permitida a unos pocos afortunados. Quizás por ello era el nombre perfecto para una de las villas más lujosas en Marbella, Villa Olympus.

Esta hermosa mansión de casi 2.600 m² de superficie habitable, ubicada sobre una parcela de otros 4.700 m², puede ser adquirida por medio de Zeuthen & Company. Esta agencia de servicios inmobiliarios ofrece a las personas de alto poder adquisitivo un amplio abanico de propiedades de lujo y una atención directa con los corredores.

Villa de dioses en Cascada de Camoján

Villa Olympus reúne todas las características para hacer historia en el mercado residencial de superlujo en Marbella. Se sitúa en el punto más alto de Cascada de Camoján, una de las grandes urbanizaciones de lujo de la ciudad. Para acceder a ella es necesario identificarse ante agentes de seguridad, hecho que le convierte una zona muy segura. Además, su ubicación se encuentra a solo unos minutos de las tiendas de la Milla de Oro y las playas más populares de la Costa del Sol.

El interior de esta espectacular mansión deja sin aliento. Distribuida en tres niveles, la villa cuenta con elegantes salones, spa, piscinas cubiertas y al aire libre, cine, gimnasio y más de 300 m² de plaza de garaje. Siete amplios dormitorios “in suite” y un apartamento de servicio con dos dormitorios con baño también forman parte de la propiedad. Estos ofrecen vistas panorámicas de Marbella y el Mediterráneo hasta Gibraltar y la costa del norte de África. Cada habitación es como un hotel de lujo, con su propio minibar, con Nespresso o nevera, entre otros detalles y servicios.

La propiedad se completa con 830 m² de terrazas que incluyen bar chill-out, jacuzzi, sala de estar y piscina. Todo ello, rodeado de impresionantes jardines que ponen el toque final a esta creación digna de dioses.

Servicios inmobiliarios especializados, de la mano de Zeuthen & Company

Con más de 15 años de experiencia en el sector, Zeuthen & Company se especializa en las operaciones de compraventa. Su trato con los clientes es personalizado, encargándose de ofrecer asesoramiento en cada etapa de la búsqueda de propiedades y el proceso de adquisición. Además de facilitar cualquier información y asistencia que puedan necesitar, no solo en el ámbito inmobiliario, sino también en el financiero.

Los interesados en adquirir propiedades de alto nivel, tales como Villa Olympus, pueden encontrar en Zeuthen & Company un excelente aliado. Esta agencia, además, garantiza una atención de calidad y transparente. 

62Fd44270A9Da