Al margen de que la salida del programa de estos concursantes siempre suela ser complicada, dependiendo de su equilibrio emocional y grado de madurez, debido a la adaptación al mundo 'famoseo' que casi nunca termina de cuajar, muchos 'grandes hermanos' han escrito con su vida historias trágicas y luctuosas. Muertes, topless en revistas y acusaciones por tráfico de drogas, son las noticias de las que algunas veces son protagonistas estos personajes tras su paso por la tele.
Conviene tener en cuenta que puede ser cuestión de simple estadística y sus vidas sean una muestra de todas las nuestras. Con nuestros triunfos y tragedias. Nuestras alegrías y penas. No en vano por Telecinco han pasado más de 200 personas buscando fama y dinero.
Los accidentes de tráfico nos ocurren a todos y muchos padecemos graves enfermedades o, incluso, convertirnos en delincuentes habituales.
Esta es la lista de los grandes hermanos que escribieron la página negra y triste del concurso tras salir de la casa de Guadalix:
7Ana Toro, arruinada (GH 10)
En 2013 se conoció su caso. La ex gran hermana se vio arruinada tras salir de la casa. Operada de un tumor, abandonada por su pareja y sin trabajo, acabó viviendo junto a su bebé en una casa de acogida.
El drama se encargó de comunicarlo Mercedes Milá en su blog, pero la protagonista, como no, se encargó de contarlo en la televisión. Tenía un bebé e ingresaron en una casa de acogida. Esta publicista que tanto nos hizo reír desde la casa de Guadalix de la Sierra, hizo pública su mala situación por primera vez en marzo de 2012, cuando contó en Interviú: "Gran Hermano' me ha arruinado la vida.
Yo era publicista y creativa, de familia bien, con dinero, con piso en una de las mejores calles de Madrid. Ahora no me hablo con mi familia, me han tachado de loca y me han querido convertir en una friki. Me he venido a vivir a Torrevieja (Alicante) y aquí estoy muerta de asco. Profesionalmente, el programa te arruina la vida y ya no te contrata nadie".





