Al margen de que la salida del programa de estos concursantes siempre suela ser complicada, dependiendo de su equilibrio emocional y grado de madurez, debido a la adaptación al mundo 'famoseo' que casi nunca termina de cuajar, muchos 'grandes hermanos' han escrito con su vida historias trágicas y luctuosas. Muertes, topless en revistas y acusaciones por tráfico de drogas, son las noticias de las que algunas veces son protagonistas estos personajes tras su paso por la tele.
Conviene tener en cuenta que puede ser cuestión de simple estadística y sus vidas sean una muestra de todas las nuestras. Con nuestros triunfos y tragedias. Nuestras alegrías y penas. No en vano por Telecinco han pasado más de 200 personas buscando fama y dinero.
Los accidentes de tráfico nos ocurren a todos y muchos padecemos graves enfermedades o, incluso, convertirnos en delincuentes habituales.
Esta es la lista de los grandes hermanos que escribieron la página negra y triste del concurso tras salir de la casa de Guadalix:
6Accidente de moto de Ismael Beiro (GH 1)
El gaditano Ismael Beiro, primer ganador del programa, también está en la nómina de exgrandes hermanos que a punto estuvo de perder la vida en la carretera.
En la primavera de 2002 Beiro circulaba con su moto por el centro de Madrid. En la confluencia de las calles Juan Bravo y Serrano chocó con un coche. Trasladado al hospital de la Princesa de la capital, presentaba "traumatismo craneoencefálico y otras fracturas de diversa consideración".
Ingresó con pronóstico grave. La verdad del asunto es que el accidente pudo costarle la vida y estuvo ingresado en la UCI, intubado y con respiración asistida.
Precisó de un largo periodo de recuperación y rehabilitación, que finalmente escapó con casi ninguna secuela pese a la gravedad del accidente.





