Al margen de que la salida del programa de estos concursantes siempre suela ser complicada, dependiendo de su equilibrio emocional y grado de madurez, debido a la adaptación al mundo 'famoseo' que casi nunca termina de cuajar, muchos 'grandes hermanos' han escrito con su vida historias trágicas y luctuosas. Muertes, topless en revistas y acusaciones por tráfico de drogas, son las noticias de las que algunas veces son protagonistas estos personajes tras su paso por la tele.
Conviene tener en cuenta que puede ser cuestión de simple estadística y sus vidas sean una muestra de todas las nuestras. Con nuestros triunfos y tragedias. Nuestras alegrías y penas. No en vano por Telecinco han pasado más de 200 personas buscando fama y dinero.
Los accidentes de tráfico nos ocurren a todos y muchos padecemos graves enfermedades o, incluso, convertirnos en delincuentes habituales.
Esta es la lista de los grandes hermanos que escribieron la página negra y triste del concurso tras salir de la casa de Guadalix:
4Nicky Villanueva (GH6) se quedó ciego de un ojo
La violencia volvió a causar estragos en las filas de los 'grandes hermanos'. El ex concursante de la sexta edición del 'reality' perdió la visión en el globo ocular izquierdo tras recibir una paliza el pasado mes de noviembre de 2011 en Gijón, de nuevo, a la salida de una discoteca y, también fue otra ex concursante, Sonia Arenas, quien lo contó, porque mantenía contacto con el agredido.
Unos sujetos que no conocían de nada, ya dentro del local, comenzaron a meterse con los amigos de Nicky, él solamente dio la cara por ellos y aparentemente se quedó ahí la cosa, como una pequeña discusión. Sin embargo, al igual que ocurrió en el caso de Amor, a la salida del local, uno de los implicados en la anterior bronca un hombre de entre 30-40 años le estaba esperando para propinarle un brutal golpe que le afectó al ojo izquierdo.
Nicky fue operado cuatro veces. Padece diplopía (visión doble), ve borroso. Aquella lesión provocó que le tuvieran que colocar una placa de metal en el cráneo y le dieran 11 puntos en el ojo. Perdió casi el 100% de visión.





