Concursantes de Gran Hermano con un trágico destino

-

Al margen de que la salida del programa de estos concursantes siempre suela ser complicada, dependiendo de su equilibrio emocional y grado de madurez, debido a la adaptación al mundo 'famoseo' que casi nunca termina de cuajar, muchos 'grandes hermanos' han escrito con su vida historias trágicas y luctuosas. Muertes, topless en revistas y acusaciones por tráfico de drogas, son las noticias de las que algunas veces son protagonistas estos personajes tras su paso por la tele.

Conviene tener en cuenta que puede ser cuestión de simple estadística y sus vidas sean una muestra de todas las nuestras. Con nuestros triunfos y tragedias. Nuestras alegrías y penas. No en vano por Telecinco han pasado más de 200 personas buscando fama y dinero.

Los accidentes de tráfico nos ocurren a todos y muchos padecemos graves enfermedades o, incluso, convertirnos en delincuentes habituales.

Publicidad

Esta es la lista de los grandes hermanos que escribieron la página negra y triste del concurso tras salir de la casa de Guadalix:

3
 Amor Romeira, apuñalada en una discoteca (GH9)

amor-gh

02Muy malherida y al borde la muerte quedó esta exconcursante de Gran Hermano en 2012. Se dijo que la joven salvó la vida gracias a la faja que llevaba puesta, pues recibió una puñalada a la salida de una discoteca de Puerto del Rosario, en Fuerteventura.

La 'gran hermana' fue evacuada al hospital General 'Virgen de La Peña', donde recibió 21 puntos de sutura en el costado izquierdo.Todo comenzó en el interior del local, donde se encontraba Amor con un amigo policía fuera de servicio, según contó quien casi todo lo cuenta, Kiko Hernández en su blog. De repente, una mujer se abalanzó sobre Amor, que sufrió un golpe en la cabeza.

Pero había más, a la salida del establecimiento, Amor se encontró con la agresora, a quien no conocía anteriormente, para preguntarle a qué se debía su actitud. Fue entonces cuando esta persona sacó una navaja y apuñaló a Amor en el lado izquierdo del cuerpo, desde la altura del corazón hasta el abdomen.

Publicidad