Quantcast

Así ha cambiado Isabel Preysler tras las operaciones

Por todos es sabido que Isabel Preysler ha cambiado bastante su físico debido a las operaciones. Desde bastante joven ha ido haciendo todo lo posible para evitar y retrasar el envejecimiento. Algo que no siempre se puede conseguir y menos, sin que se note. La reina de corazones y de las revistas de nuestro país cuenta con unos cambios bastante curiosos.

Aunque como vamos a ver, son muchos los retoques, también hay que decir que uno de los puntos clave ha sido la nariz. Parece que ha cambiado de manera considerable en esta última temporada. Si es que, por muy bien que elijas al cirujano, siempre hay cosas que delatan. Sino, solo tienes que comprobarlo en las siguientes imágenes.

Así ha cambiado Isabel Preysler tras las operaciones

La joven Isabel

La jovencísima Isabel Preysler que hemos conocido, no tiene nada que ver con la que vemos ahora. Por aquel entonces contaba con unos 19 años. En ese momento, la veíamos vestida de novia y de la mano de su gran amor, Julio Iglesias. Desde luego, su rostro era un poco más redondo, pero claro está, todavía era una niña, aunque con facciones marcadas.

Ya por aquel tiempo, ciertas partes de su rostro parecían ser más protagonistas. Desde los labios hasta los pómulos y también pasando por la nariz. Aunque todo el conjunto, hacía de ella un rostro juvenil pero con una belleza que sobresalía claramente. Aunque hoy veremos cómo ha ido cambiando a lo largo de los años.