Tarta de yogur griego: la receta paso a paso para hacerla rápido y fácil

Disfrutar de todas las bondades del yogur griego, degustando una rica tarta, es una manera rica y diferente de aprovecharlo. La tarta de yogur griego, no solo es una merienda deliciosa y muy fácil de hacer, sino que también la puedes preparar para consentir a los más pequeños de la casa con postres que, además de ricos, son muy saludables.

Solamente necesitas de 3 ingredientes para disfrutar de todo el deleite de una rica tarta de yogur, así que si buscas darte un gustazo lleno de sabor y salud, quédate a conocer esta receta y anímate a prepararla en casa.

Lo primero: precalentar el horno

Tarta De Yogur Griego La Receta Paso A Paso Para Hacerla Rápido Y Fácil

Si bien, para la preparación de esta tarta de yogur, solo necesitas de 3 ingredientes y su preparación es muy sencilla. En lo que respecta a la forma de cocción, esta es muy similar a la que normalmente utilizas para otras tartas y pasteles, aunque como verás más adelante, hay un par de trucos que te ayudarán a que quede divina.

Es por esta razón que lo primero que debes hacer es encender el horno para que este se vaya precalentando. Enciéndelo a 200 °C, con calor arriba y abajo y comienza con la preparación de la masa, la cual, como verás, es muy fácil y rápida.