Quantcast

Tarta de yogur griego: la receta paso a paso para hacerla rápido y fácil

Disfrutar de todas las bondades del yogur griego, degustando una rica tarta, es una manera rica y diferente de aprovecharlo. La tarta de yogur griego, no solo es una merienda deliciosa y muy fácil de hacer, sino que también la puedes preparar para consentir a los más pequeños de la casa con postres que, además de ricos, son muy saludables.

Solamente necesitas de 3 ingredientes para disfrutar de todo el deleite de una rica tarta de yogur, así que si buscas darte un gustazo lleno de sabor y salud, quédate a conocer esta receta y anímate a prepararla en casa.

Ingredientes necesarios para hacer una rica tarta de yogur

pastel

Tal como te he comentado, para la preparación de esta deliciosa y fresca tarta de yogur, solamente serán necesarios 3 ingredientes, como máximo 4, ya que solo si utilizas yogur sin azúcar, deberá añadir este para dar dulzor a la preparación. 

Toma nota de estas proporciones y te deleitarás con una tarta de unos 17 centímetros. Si deseas hacerla más grande, solo necesitas duplicar las cantidades.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 500 gramos de yogur griego, 5 huevos tamaño M y 50 gramos de maicena. Puedes preparar el yogur griego en casa, con esta sencilla receta sin necesidad de yogurtera.