La fideuá ibérica de Gipsy Chef con la que pasarás de la paella

-

Conocido por preparar siempre platillos deliciosos, alocados y con una pintaza, Gipsy Chef lo ha vuelto a hacer y ha preparado una fideuá ibérica que te hará exclamar ¡fideguay!, tal como lo ha comentado el reconocido chef. 

Con unos ingredientes llenos de sabor y con un entusiasmo contagioso, la preparación de este plato no resultará indiferente para ningún miembro de tu hogar, pues desde el primer momento, los mejores aromas culinarios invadirán cada rincón de tu casa. 

¿Quieres salir de la rutina y sorprender a todos con un plato diferente y delicioso? Entonces tienes que prepararla. Veamos cómo lo hace el chef y replícala en casa.

10
El consejo de Gipsy Chef para tener una fideuá ibérica perfecta 

Para el reconocido chef, lo más importante a la hora de hacer una fideuá, es encontrar el punto justo de la consistencia que deseas, pues que quede blanda o al dente, dependerá de tus gustos personales. 

Si la buscas blandita, añade un poco más de caldo, si la prefieres al dente, vierte menor cantidad y la tendrás tal como la quieres. Tal como señala, lo ideal es que consigas tu propia fórmula, aunque con estas cantidades que son las que él prefiere, tienes el cielo garantizado.

    

Siguiente