Quantcast

Alimentos y productos que Mercadona quitó por quejas de consumidores

Como bien sabemos, en Mercadona nos vamos a encontrar con un sinfín de productos y alimentos que nos encantan. Parece que cada vez se va superando más en calidad y precio. Algo que a los consumidores les encanta, como era de esperar. Pero no todo es tan bonito, porque el supermercado ha tenido que retirar algunos de ellos.

Productos que prometían pero que luego no llegaban a cumplir las exigencias expuestas. Si todavía no te has dado cuenta de cuáles pueden ser, nosotros te damos un gran avance, contándote todos esos que ya no están en las estanterías de tu comercio favorito. ¿Comprabas alguno de ellos?.

Tarta de fresas

Alimentos y productos que Mercadona quitó por quejas de consumidores

Aunque solo con el nombre ya es de lo más apetecible, la tarta de fresas de Mercadona también tenía una pinta estupenda. ¡No podemos decir lo contrario!. Además, contaba con grandes fresas que iban adornado toda la parte superior de la misma. A simple vista cautivaba y mucho. Pero también hay que decir que no era un gran éxito de ventas.

A pesar de que el comercio cuenta con numerosos estilos y sabores en postres, ésta no siempre se llegaba a vender. Además de ello, los clientes se quejaban debido a su sabor. Si la presentación era muy buena, el sabor dejaba mucho qué desear. Se puede decir que muchas no sabían a nada concreto. Quizás hasta pocas personas se han dado cuenta de que ya no luce en los arcones donde sus compañeras.