Quantcast

Alimentos y productos que Mercadona quitó por quejas de consumidores

Como bien sabemos, en Mercadona nos vamos a encontrar con un sinfín de productos y alimentos que nos encantan. Parece que cada vez se va superando más en calidad y precio. Algo que a los consumidores les encanta, como era de esperar. Pero no todo es tan bonito, porque el supermercado ha tenido que retirar algunos de ellos.

Productos que prometían pero que luego no llegaban a cumplir las exigencias expuestas. Si todavía no te has dado cuenta de cuáles pueden ser, nosotros te damos un gran avance, contándote todos esos que ya no están en las estanterías de tu comercio favorito. ¿Comprabas alguno de ellos?.

Cera depilatoria

Alimentos y productos que Mercadona quitó por quejas de consumidores

Una de las maneras más cómodas que tenemos para depilarnos es gracias a la cera. Pero es que además, Mercadona presentaba un nuevo envase que se podía llevar al microondas, para calentar bien el producto. De este modo, su aplicación sería más rápida y sencilla, sin necesidad de poner todo perdido de cera.

El bote con roll-on era de lo más práctico. Pero cierto es que, como práctico todo lo puede ser mientras contengan todas sus piezas. En este caso, parece que se les había olvidado uno de los más importantes. El cabezal no aparecía en los envases de la cera. Lo que provocaba el enfado de más de una compradora, y desde luego, con razón.