Alimentos y productos que Mercadona quitó por quejas de consumidores

Como bien sabemos, en Mercadona nos vamos a encontrar con un sinfín de productos y alimentos que nos encantan. Parece que cada vez se va superando más en calidad y precio. Algo que a los consumidores les encanta, como era de esperar. Pero no todo es tan bonito, porque el supermercado ha tenido que retirar algunos de ellos.

Productos que prometían pero que luego no llegaban a cumplir las exigencias expuestas. Si todavía no te has dado cuenta de cuáles pueden ser, nosotros te damos un gran avance, contándote todos esos que ya no están en las estanterías de tu comercio favorito. ¿Comprabas alguno de ellos?.

Crema solar

Alimentos Y Productos Que Mercadona Quitó Por Quejas De Consumidores

Sin duda, la protección solar es algo que nunca debemos olvidar. Pero no solo cuando nos vamos a la playa o a la piscina, sino también cuando salgamos a pasear por la calle. Siempre debemos aplicarla para estar así bien protegidos. Pues bien, tenemos muchas marcas en el mercado y lo sabemos.

Como era de esperar, Mercadona también contaba con una leche solar de factor 50. Una leche que tendría que dejar una piel muy suave para recuperarse de haber estado al sol. Pero desde luego, los consumidores no opinaban lo mismo ya que dicha leche dejaba muchos grumos. Era espesa y no a todo el mundo le gustaba la sensación de aplicarla. De ahí que la tuvieran que retirar por las continuas quejas.