Quantcast

Primark vende por 20 euros una falda que en realidad cuesta 700

Todo el tiempo vuelven esas modas que creíamos que habían sido olvidadas. Por mala fortuna, en esta temporada de verano se confirmó el regreso del talle bajo. Realmente era algo que todos queríamos evitar, pero de igual modo sucedió. Si quieres estar al corriente con la moda, será algo que debes aceptar. Las principales marcas de España han añadido a su catálogo estos tipos de prendas donde el ombligo queda más que visible. Este es el caso de la nueva falda de Primark. De igual modo, no son todas malas noticias. Su precio es realmente increíble. La podremos conseguir por solo 20 euros.

En este artículo te contaremos como es la nueva falda de la empresa y que otros productos fueron agregados a su catálogo oficial.

Primark irrumpe en el mercado con una espectacular falda

Primark irrumpe en el mercado con una espectacular falda

Año tras año, Primark añade a su catálogo aquellas prendas que sin dudas serán furor en sus respectivas temporadas. A diferencia de otras empresas, se busca brindarle la posibilidad a los usuarios de adquirir esos productos que tanto quieren a precios realmente bajos. En las pasarelas de moda, esta falda ocupo el centro de todas las miradas. Aquellas mujeres más osadas son las que se animarán a usarlas sin ningún tipo de tapujo. Con el avance en las redes sociales, de a poco esta prenda se hizo presente en un público más casual. A diferencia de otras similares, esta falda es de talle bajo, cinturilla con trabillas para poner un cinturón, diseño de tablas y bajo recortado y deshilachado. Algo a tener en cuenta es su precio. La podremos adquirir por solo 20 euros.