Quantcast

La falda midi de Primark que te hará una cintura perfecta

Ya está aquí el verano, y con él muchas propuestas de moda que apuestan por los colores animados, acordes con el buen tiempo y el calor. Muchas de ellas, además, ofrecen comodidad y ligereza, sin renunciar a un toque desenfadado y vistoso, como por ejemplo muchas de las nuevas prendas que ha desarrollado la cadena de tiendas Primark.

Alternativas que no cuestan un ojo de la cara, y que son capaces de adaptarse a cualquier bolsillo, a pocas ganas que se tengan de renovar algo el armario en esta época de vacaciones, viajes y salidas al aire libre.

Faldas y verano

La falda midi de Primark que te hará una cintura perfecta
Imagen: Primark

Una de las prendas elegidas por muchas mujeres para utilizar durante el verano son las faldas. Aunque sus estilos o acabados varíen en ocasiones de una temporada a otra, siempre resultan lo suficientemente confortables y llamativas como para combinarse con cualquier cosa.

A veces, hasta con bañadores, si estos hacen juego y, sobre todo, si se está pasando unos días en la playa o yendo con frecuencia a la piscina. Esta falda midi naranja con cinturilla fruncida tiene un precio de 16 euros.